Críticas de Amebo_Silvestre
7 de agosto de 2011
Una película imprescindible para historiadores de la ciencia ficción, bastante pesada, ya que roza pero no alcanza esa visión del futuro en tecnicolor tan hilarante de películas como "la fuga de Logan" o "Planeta proh¡bido" en la que los frikis nos regodeamos, pero nos brinda algunas buenas escenas y un polémico e inquietante tema de conversación-reflexión para los amantes de este género.
17 de enero de 2012
Película con un argumento que me atrajo enormemente para ver grandiosas dosis de machismo/morbosidad con una mujer sensualmente letal, y en ese aspecto no me habría decepcionado si fuese más entretenida. Los dilemas morales de los médicos son desternillantemente penosos pero pueden mantener la tensión en algunos de los trozos más lentos. EN DEFINITIVA, UNA PELI A LA QUE NO HAY QUE RESTARLE EL MÉRITO DE DURAR UNA ETERNIDAD Y BASAR TODO SU ARGUMENTO EN "EL EFECTO ESPECIAL" REVELADO EN EL SPOILER. :)
10 de agosto de 2011
Pretenciosa hasta decir basta, intenta plantear el mito de la caverna desde una estética de cine negro muy conseguida que.....¿de repente se junta con vampiros calvos con la cara azul vestidos con gabardinas de cuero negro como los Judas y que terminan todas las frases en "¿sí?" inquisitivamente ( ejemplo. Recuerdas, sí? tus recuerdos,sí, ahora duerme, sí?) cuesta no reirse cuando los villanos suuuuuuuuuuper poderosos lanzan rosquillas telekinéticas mortales de aire, eso sí, con esfuerzo, poniendo cara de calcular las vueltas de la pescadería. Como ya digo, muy pretenciosa, intentando hacer una introspección en la naturaleza del alma humana, pero con conclusiones muy previsibles y planas, sin chicha.
25 de agosto de 2011
Recomiendo esta película a cualquiera que quiera disfrutar de unos personajes muy redondos y maravillosamente interpretados (algo raro en producciones tan made in hollywood como ésta). Cada personaje y cada escena te pueden llevar a alguna reflexión, y desde luego emocionarte, eso sí,vas a tener que poner todo tú, porque la historia brilla por su ausencia y los cabos sueltos son TODOS.