Shoot the Hero

Acción. Comedia Una pareja queda involucrada sin querer en un asalto a una joyeria cuando se encontraban comprando el anillo de compromiso… (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2010
Soy el primer desafortunado en calificar esta porquería y por eso aprovecho para darles un importantísimo anuncio: No vean esta basura, ni en cine ni en casa.

Resumen: Una historia patética y totalmente ridícula, actuaciones vergonzosas; parece hecha por un adolescente con graves problemas mentales.

Sólo tiene una cosa rescatable: apenas dura 1 hora y 12 minutos, pero se hacen eternos!
Gino
25 de mayo de 2017
Que quieres, madre mía lamentable, malos actores con un guión flojo no lo siguiente. Historia que te pone de los nervios desde el principio, todo sobreactuado, historia mala que te hace sentir pena, por decir algo y actores de serie zzz, pero que engendro. Una perdida de tiempo, no lo pierdas Hazme caso, durante la película miraba a mi mujer y me daban ganas de aplaudirle, pero que estamos viendo, mira que nos gusta este mundo, muchas veces arriesgas y te sorprenden pero la Mayoria de veces es lamentable el cine que vemos. Un placer. No le pongo peor nota porque he pasado un buen día jejeje.
Megustaelcine
17 de marzo de 2018
"Shoot the Hero" lleva el concepto de cámara en mano a otro nivel, un nivel terrible y vomitivo, la cámara no solo se mueve de lado a lado como si quisieran dibujar letras con ella, es que la mitad de los planos son desenfoques a propósito, muy cercanos y donde no se ve nada de nada, si lo que pretendían era darle tensión se tenían que haber visionado por ejemplo "Cranck".
Sobre las actuaciones, puesta en escena, escenarios, efectos, etc, todo es terrible, los actores son malos malísimos, todos, hasta Dani Trejo. La historia es ridícula y la acción es una payasada.
Mira que me he tragado cine de todo tipo para aburrir, pero hay veces que las serie Z son graciosas, o una chorrada hecha a propósito, pero esta está claro que no tira por ahí. Ya lo han dicho otros críticos y te lo repito yo, no pierdas tu vida visionando esta cosa, es un consejo, sácale más provecho a contar cuantos puntos tiene una pared con gotelé, te aseguro que aprovecharás más tu vida.
Maxitrax

Últimas películas visitadas