La niñera y el presidente

Comedia. Romance Joy Miller (Fran Drescher), una esteticista de Queens, es confundida con una profesora de ciencias por Grushinsky, el embajador de una nación del este de Europa. Grushinsky está de visita en EE.UU. en busca de una tutora para los hijos del dictador de su país. Joy, tras aceptar el empleo, viaja a Europa, donde conoce al malhumorado líder de Slovetzia, Boris Pochenko (Timothy Dalton). (FILMAFFINITY)
1 2 >>
12 de abril de 2008
Esta película obviamente no es de las que ganan Oscares, ni Golden globes, ni nada, pero sí ganó al igual que muchos un lugar dentro de mis películas preferidas. Considero genial el hecho de que hayan adaptado la esencia de la serie ´´The Nanny´´ a esta película sin crear nexos directos con ella. Es fresca, agradable tiene muy buenas actuaciones. La recomiendo.
NELSON MENA
11 de enero de 2009
La trama de esta pueril película recuerda a otros films en que la institutriz se encarga de revolucionar las costumbres arcaicas de una familia liderada por un padre al que el liderazgo ha convertido en un ser insensible. Con el humor y vestuarios típicos de Fran Drescher la niñera más carismática y adorada de la televisión estadounidense y parte del extranjero se ve esta simple comedia con simpatía.
olimpo
23 de marzo de 2008
No lo pondré un 10 porque no es una película maravillosa pero si un7; incluso se podría llegar a aumentar ese número por la distracción y diversión que trae el argumento.

Es sin duda Fran Drescher otra vez después de la famosa serie "The Nanny" (yo la veía en catalán La Tata). Por toda esa infancia riéndome de sus gracias, de su forma de actuar y llevando todo esto al terreno de otra película, haciendo de niñera; os digo que tenéis que verla. Si os gustó años atrás, también os gustará en este filme.

Pura sencillez, romanticismo y dulzura para esta comedia romántica.
¿Reírse? Claro que si.

La verdad, he visto películas muy malas y ésta no se merece la nota que le han otorgado.

¿Dónde queda nuestro humor de niñez?
Sonia_loka
19 de diciembre de 2012
Genial comedia romántica, original y llena de vida protagonizada por la incombustible Fran Drescher, genial y simpática como ninguna. Esta peli se trata de una independiente esteticien que acaba siendo institutriz de tres hijos de un presidente de un país de cuyo nombre ahora no me acuerdo. El resto del reparto hacen magníficas interpretaciones, y aunque Fran y Timothy Dalton no tienen química ninguna, como pareja cómica ojalá repitieran. Institutriz que enamora a un gobernante a que me suena ...a Ana y el Rey, de todas maneras quiero pensar que sea su historia en el siglo XX en versión comedia. Una genial peli que cuenta grandes verdades ideales para cualquier familia. Tiene mucho colorín y los escenarios son preciosos.
barbara12
21 de julio de 2007
Quizá se pregunten por qué le puse un diez a esta película?? Pues es que soy super fanática de Fran Drescher desde que me acuerdo..jeje.
La dulzura que siempre la caracterizó en The Nanny, la transmite aqui también.. demostrando su sincero amor hacia los niños.
Simplemente por todo lo que significa Fran para mi, es que le puse un 10 a este film, para muchos absurdo, cursi y predecible.
loli
1 2 >>