Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Críticas de NELSON MENA
1 2 3 >>
23 de abril de 2008
Esta este filme es una joya, todos sus componentes en absoluto son de primera: Excelente fotografía, muy buena banda sonora, diálogos divertidos e interesantes, y lo mejor de todo, la caracterización de los personajes, el maquillaje y las actuaciones.
Cada uno de los actores le dieron vida propia a sus personajes, creo que nadie más en el mundo podrá interpretar a Morticia Addams como la admirable Angélica Huston lo hizo, de igual manera Christina Ricci, su personaje es divino, para mi, es una de sus mejores actuaciones, por no decir la mejor. La primera parte fue buenísima, y ésta es excelente, el director se las arregló para crear una atmósfera totalmente diferente de la entrega anterior, pero conservando la autenticidad de esta frívola, terrorífica y espeluznante, pero encantadora y simpática familia.

Quisiera que hicieran un remake, de echo hicieron una estupida y horrenda tercera parte que resultó ser un total fracaso, con la participación de Tim curry y Daryl Hanna como protagonistas, la cual, ni siquiera figura en el listado de Filmaffinity, pero me refiero a que me quedé con las ganas de ver más sobre los Addams, y creo que Tim Burton sería el correcto director para una película como esta si el original no se inspira.

Le doy un 10!! Es Excelente. Vivan los Addams!!!
12 de abril de 2008
Esta película obviamente no es de las que ganan Oscares, ni Golden globes, ni nada, pero sí ganó al igual que muchos un lugar dentro de mis películas preferidas. Considero genial el hecho de que hayan adaptado la esencia de la serie ´´The Nanny´´ a esta película sin crear nexos directos con ella. Es fresca, agradable tiene muy buenas actuaciones. La recomiendo.
12 de abril de 2008
Decepcionarte, así puedo describirla, cuando lanzan una película desde una serie de tv, esperas un trabajo mas acabado, refinado, profundo, extenso, entre otras cualidades, pero esta película(y me molesta llamarla así) solo ha tomado lo extenso, por lo que parece un capitulo ultratumba de la serie.

Es lo que en mi país llamamos un clavo (película estúpida y sosa) prefiero mil veces la serie.

Las canciones son imbéciles y si las escuchas mas de una vez, se te pegará lo imbécil, especialmente la del cacahuate.
12 de abril de 2008
Jajajajaja...No puedo evitar la risa. El 90 por ciento de los usuarios que han opinado sobre esta película se han quejado y molestado por el doblaje de la misma!!! No me extraña, lo siento, pero es que el doblaje español es tremenda lata.

Me podrían ofrecer ver la obra del séptimo arte más esplendida e interesante del mundo, pero si estuviera en castellano, se me irían abajo todas las ganas de verla! No entiendo como el doblaje al castellano de un film en inglés es tan obvio, te das cuenta en el movimiento de los labios, no compacta, es chocante y molesto.

Gracias a Dios que en Latinoamérica tenemos tan excelentes actores de doblaje!!! Les digo que esta película en español latino es un éxito, de primera.
Es muy interesante este film, original y entretenido....Se los recomiendo a todos!!!Siempre y cuando no sea en castellano!!!

PDT: Mi intención no fue ofender.
10 de abril de 2008
Me creé buenas expectativas con el trailer, y al verla quedé decepcionado.
Consta de buenos efectos especiales, buena fotografía, momentos de puro suspenso y…..nada más.
Lo cierto es que esta que revienta de errores, situaciones descabelladas y argumentos no creíbles.

La película es, intencionalmente o no, una mezcla de Resident Evil 3 con Spiderman. Tanto así que en incontables momentos esperaba, me imaginaba o simplemente tenía la fantasía de que apareciera Alice (Milla Jovovich) de Resident Evil. Los zombis son una especie de zombis mitad vampiros, mitad Spiderman (creo que ni él podría trepar muros planos tan hábilmente).
En fin es un poco disparate, pero se deja ver…..Mas nada.
1 2 3 >>