Zoombies

Terror. Ciencia ficción. Acción Cuando un extraño virus se esparce de manera acelerada dentro de un safari y convierte a todos los animales en zombis, aquellos que han todo para protegerlos, ahora tratarán de contenerlos a como de lugar antes de que logren escapar e infecten a toda la ciudad. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2016
Típica película de la productora THE ASYLUM, ya sabemos lo que nos va a ofrecer, 100 minutos de efectos cutres y malos actores, lo único es que esta ocasión la idea de la película no es mala.
Me he preguntado en infinidad de ocasiones viendo películas de zombis que es lo que pasaría si se infectara una rata o un pájaro y aqui mas o menos he encontrado la respuesta.
Clásica película de puntuación 1 o 2 pero que por la originalidad de la idea le pongo un 3
otxa
12 de mayo de 2016
Cuando me dispuse a ver Zoombies realmente sabía lo que era más que probable que me encontrara. Siendo una película de bajo presupuesto, de las de The Asylum, pues uno ya se hace una idea de cómo puede ser el contenido. Y efectivamente, me he encontrado lo que me esperaba.

O quizá incluso peor de lo que me esperaba.

Los efectos especiales de la película son malos, muy malos. Los animales, hechos por ordenador unas veces y superpuestos otras, quedan realmente mal, se notan a la legua, haciendo que esto parezca un montaje más propio de un programa infantil de esos de media tarde que de una película, aunque sea de bajo presupuesto. Los dibujos de Gumball tienen mejores efectos especiales.

El guión, pues igual de tonto, los animales de un zoo se van infectando después de que unos monos trajeran algo parecido a una infección zombie y los encargados han de intentar salvar sus vidas escapando del zoo sin que los animales infectados lo hagan.

Actores penosos, producción penosa, efectos especiales penosos, guión... penoso. En definitiva, película penosa.

Pero he de reconocer que me he reído, de lo mala que es, uno se ríe. Así que, si eres un incondicional de las pelis cutres de The Asylum, no te importa perder (o invertir, si eres de los que ve la taza medio llena) una hora y media de tu vida en verla o tienes un grupo de colegas a los que les guste la cerveza y la pizza y les apetezca tener un plan alternativo para el viernes. No lo dudes, ésta es tu película.

Pero si valoras tu tiempo y eres de los que se siente culpable cuando lo invierte en cosas no productivas o que le aporten algo útil, entonces corre, aléjate de esta película, como si no hubiera un mañana.

Scherzo
Scherzo
12 de junio de 2016
No es que esperase nada bueno, pero viendo la pinta que tiene el león zombie en el cartel, creí que habría efectos especiales chulos en el diseño de los animales, pero que va... iluso que es uno. El tipo que haya hecho los efectos por ordenador deberían crucificarlo, y de paso a los actores también, que parece que siguen en prácticas.

Y ojo, que la idea podría resultar atractiva, bien como comedia o como película de terror y gore, pero haría falta mucho más dinero para que una idea así hubiera funcionado.
Una especie de resort de lujo para animales, al estilo "Jurasic park" donde los animales se convierten en zombies, eso sí, más inteligentes y con más fuerzas. Las situaciones son surrealistas. Mejor ni te molestas en empezar a verla, yo ni siquiera la pude terminar.
Rufus T Firefly
25 de septiembre de 2016
La moda actual en el cine de terror es poner a todo una "Z" y colarla como si fuera una película de zombies: da igual que los monstruos sean vampiros, que demonios (como en "JeruZalem") o simplemente animales afectados de un virus o infección parecida a la rabia (en este caso, ni siquiera tienen que morderse para afectar a otros animales, ni los seres humanos son afectados).

En "Zoombies", la marca "Asylum" se supera en cuanto a cutrez. Unos efectos especiales lamentables, hechos por ordenador y/o superpuestos, que cantan un huevo. Unas actuaciones lamentables, todos los personajes estereotipos (el gracioso, el neuras cagón, la niña, la mulata/negra a-la-que-el-mundo-ha tratado-mal-y va-siempre-cabreada-y-pateando-traseros, el nerd, la madre soltera hecha a si mismo, la niña borde de mamá, los chinos que solo están allí para palmar, y cuanto antes mejor...) que van dándose gritos unos a otros (no se sabe muy bien por qué) y algunas de las escenas más bochornosas, en cuanto a verosimilitud, que hemos visto en la última década (spoiler.)

Pero capítulo aparte para el personaje de Ione Butler, la mulata/negra: representa un personaje que, en lo masculino, está desapareciendo de las pantallas, a Dios gracias: el tipo machista, agresivo, cabreado con el mundo, que grita y contesta con mala educación a todos, que todo lo soluciona con violencia, que se salta el protocolo del zoo llevando armas cuando debería llevar "teaser"; es decir, el Charles Bronson, o Chuck Norris de toda la vida, pero que parece que, cuando es mujer, sigue haciendo gracia, e incluso es resultona y arranca alabanzas de las feministas y de los varones moñas porque parece que una mujer así, como violenta, maleducada, impertinente y agresiva es lo que se lleva. Pues a mi me caen tan mal unas como otros me caían, porque una cosa es saber defenderse y otra ser un maleducado insoportable y un borde
Bobby Lee