Donde los ángeles no se aventuran

Drama Tras perder a su marido, una joven viaja a Italia, donde pronto volverá a contraer matrimonio. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2020
Maravilloso drama de época, con una excelente adaptación de una esplendida novela,estamos aquí , en estas ocasiones en las que podemos decir que tanto la novela como la película son muy buenas.
Soberbia interpretación de todo el reparto, pero sin duda el peso protagonista de los papeles femeninos nos lleva a subir todavía más la apreciación de estar ante una obra maestra.
maria josep
26 de agosto de 2005
Nuevamente Bonham-Carter en otra película basada en una obra de E.M Foster, pero me parece que este filme es superior al que realizó Ivory (A room with a view). Aunque generalmente estos retratos de época son pretenciosos y aburridos (incluyendo Portrait of a Lady de Campion y la misma Age of Inocence de Scorsese), esta al menos capta la atención por dos cosas: el desprecio del inglés al italiano (esa superioridad que les hizo dueños del mundo) y lo que sucederá con el bebé de la Mirren. La mejor actuación, la de Judy Davis, tan natural que sus ascos, prejuicios y su penitencia final son reales.
alfieri diaz