España España · TERRASSA
Críticas de maria josep
1 2 3 4 10 20 54 >>
17 de noviembre de 2020
Entrañable comedia que Paul Newman lleva en todo el momento el peso de la película de una forma sublime, arropado por una serie de actores que entran en esa complicidad y da como resultado una cinta dónde el personaje es un tipo que desde el primer momento nos enamoramos de él, entendemos su forma de ser, su rebeldía a crecer, su encanto y en toda la cinta sabemos que hay una autenticidad en el personaje, en sus ideas.
Buen pulso del director.
17 de noviembre de 2020
Basado el guión en una adaptación de una novela, nos enseña un drama sureño que contiene algún tópico típico.
La trama se desarrolla excelentemente gracias a una serie de actores y actrices que estan sencillamente soberbios y que con una perfecta dirección han logrado sin duda, sacar un drama, un thriller que está en todo momento contenido y con tal intensidad que nos resulta agradable de ver.
30 de octubre de 2020
Tengo la sensación que a veces el director de una película no sabe cómo poner fin a una cinta.
Y se alarga en exceso y aunque es una historia con un guión dramático intenso, con una buena ambientación de la época, banda sonora, fotografía y un buen reparto , no es para extendernos en exceso.
Podemos saber de cada personaje , de sus emociones y sentimientos a veces con pocas palabras y gestos y llegarnos más porque en el exceso podemos perder la esencia del drama.
30 de octubre de 2020
En la larga y extensa producción de este director, dónde sin duda la mayoría de películas han ido girando alrededor de él, aquí tenemos una pequeña dosis o mejor dicho una pequeña baza para distraernos dentro de sus constantes reflexiones, con un guión hábilmente desarrollado, porque sin duda es un buen guionista
Genial reparto, , todos están magníficos, con interpretaciones sinceras y creíbles , en unos personajes bien desarrollados.
30 de octubre de 2020
Dejando al margen que podamos hacer referencia a que esta cinta pueda tener bastantes similitudes, al menos en la idea original que parte el guión, con una película anterior europea, creo que tanto el director como el reparto han querido salir de ser encasillados y brindarnos un pequeño drama, con momentos de gran naturalidad y belleza.
Sobre el mensaje queda claro y es cada espectador que debe descubrirlo.
1 2 3 4 10 20 54 >>