Lobos en la noche

Thriller. Terror Cuatro amigos se reúnen en una casa elegante en el verano del amor, 1969. Lo que no saben es que hay visitantes extraños fuera. La fiesta se convierte en una noche de terror cuando estos visitantes empiezan a acecharles, hasta el punto de que tendrán que luchar para salvar sus vidas.
1 2 >>
15 de octubre de 2017
Creo que es lo único salvable es el título de la película. Ni la música, ni las tomas valen nada. Solo los actores, medianamente conocidos y que en este caso tampoco hacen un gran trabajo. El guion no está mal, además hablamos de una secta bastante conocida en los años 60/70, dirigida por el famoso asesino Charles Manson. El problema es que el tema Hippie/Manson/asesinatos está muy trillado y cuando has visto unas cuantas pues esta no nos dice nada nuevo ni es nada especial. El tema está guay, sin duda, pero hay que renovar ideas. En Estados Unidos hay asesinos en serie a patadas y de los que seguro aún no conocemos su historia. Nos hace falta más juguillo en el cine de suspense.
Teresa
3 de octubre de 2017
Excelente película que reproduce con gran rigor el asesinato de la actriz Sharon Tate en agosto de 1969. Para los que quieran saber algo mas, esta es una buena oportunidad.
Txelenka
25 de septiembre de 2017
Repleta de lugares comunes, quizás ganaría algo más de interés si contasen desde el inicio qué caso real es el que recrea esta muy prescindible cinta de terror.
Como peli de terror se queda a medio camino de todos los sitios y como crónica de sucesos le falta precisión, documentación y chicha.
Al menos sólo dura poco más de una hora...
sitebochum71
5 de diciembre de 2017
John R. Leonetti conocido por «El efecto mariposa 2» o «Annabelle» (2014) dirige con guion ajeno «Lobos en la noche» (en inglés «Lobos a las puertas»), una película sobre unos amigos que están celebrando una fiesta de despedida para una de ellas y a la que llegarán unos invitados inesperados que les harán la vida imposible. Entre los protagonistas tenemos a Katie Cassidy de «Taken» (2008) o «Click»; o a Miles Fisher de «Mad men» (serie de TV) o «J. Edgar».

Se trata de una película de terror «slasher» con elementos de suspense y algo de misterio cuyo mayor error para mí es basarse en los hechos y no adaptarlos. Entiendo que hay películas que es mejor o más comercial hace runa historia diferente pero en esta se podía haber hecho igual ya que los asesinatos de Cielo Drive y Sharon Tate están más que documentados. No hablamos de «300» que pasó hace ocho mil años sino de los sesenta, ya había televisión. En fin, que para mí es un fallo para otro puede ser un acierto. Quitando esto la película no está mal y se puede ver pero si tocan el tema Polanski pues ya estoy yo con la pluma en ristre. La banda sonora también otro acierto, eso no se lo puedo negar, lleno de rock psicodélico que era lo que se llevaba en la época, de hecho surgió a mediados de los sesenta.

Los actores están bien pero no conocía a ninguno. Ahora bien a partir de ahora Miles Fisher fijo que me suena cada vez que lo vea.

No tiene metascore pero en la tomatá tiene un cero, esto indica que todas las críticas profesionales recogidas son negativas. Entre otras cosas dicen que el director se inspira vergonzosamente de los asesinatos de la familia Manson, que aunque las actuaciones están bien el director no sabe diferenciar entre lo que se puede y no mostrar cuando uno se inspira en asesinatos reales. Como ya digo a mí no me ha parecido tan mal solo ese detalle de me inspiro pero no lo hago del todo. Por lo demás pues está bien hecha y entretiene, «que más quieres, quieres más».
tipar
21 de enero de 2019
Es evidente que es una copia de “Los extraños”, “Los intrusos” entre muchas otras. El mismo argumento, la misma actuación, la única novedad es que está basada en hechos reales, pero vamos que todo esto nos puede pasar a cualquiera por lo que no es novedoso. Mismo escenario, la película es muy predecible.. en fin, en definitiva creo que el slasher está llegando a su fin como subgénero de película de terror o thriller, y es una pena puesto que este subgénero pueden sacarse muchas más ideas y ser más explotado.

Lo peor de todo es que me gasté 9,99€ en el DVD.
ilovemovies
1 2 >>