La dimensión desconocida: Pasaje para una trompeta (TV)

Fantástico. Drama Un trompetista angustiado y desesperanzado consigue una segunda oportunidad en la vida. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2017
Estamos ante un cuento moral casi dickensiano, pero ambientado en Nueva York y en el mundo del "jazz", por lo que el protagonista es un trompetista hundido en la pobreza y en el alcoholismo, y que, tras un accidente en la calle, descubre que, pese a seguir vivo, nadie le habla, como si no existiera: ¿es ese extraño mundo el limbo de los trompetistas?

El tema principal es el de la segunda oportunidad, un tema recurrente en esta primera temporada de la serie; pero, por otro lado, se habla de la soledad (del creador, en este caso), otro tema importante en esta temporada.
Pedro Triguero_Lizana
5 de diciembre de 2018
Un trompetista, hundido por el alcohol, intenta quitarse la vida. Sin embargo, las cosas no saldrán como las había previsto.

De nuevo nos encontramos con una historia de redención, en la que un trompetista, acosado por sus demonios internos, tendrá la oportunidad de reconciliarse con su pasado y recuperar la ilusión por las pequeñas cosas, todo gracias a un viaje a la otra dimensión. Buena interpretación de Jack Klugman -apareció hasta cuatro veces en la serie-, para un melodrama con tintes más optimistas de los habituales.
Jackie Daytona