Jodidos kabrones

Terror. Comedia Richi y Lucía son dos preregrinos en el Camino de Santiago. Llevan varios días caminando y aún les queda medio camino por recorrer. Pero algo sucede... Un accidente les obliga a desviarse de su ruta y tomar un inhóspito camino que les conducirá a un albergue para peregrinos regentado por la familia Guiérrez, unos descerebrados y nauseabundos lugareños. A partir de ese momento, Richi y Lucía, vivirán la odisea más terrorífica de su vida. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 >>
17 de agosto de 2012
Ya conforme comienza, con un director torturando a cámara y guionista en un sótano y decidiendo hacerles protagonistas de su propia snuff te das cuenta de que lo que vas a ver es pura basura.
Pero conforme la cinta avanza, pretendiendo seguir un guión lógico, peregrinos del camino de Santiago desviados a psicoalbergue, te das cuenta de que te duele la barriga y no de reirte precisamente.
La diarrea hecha cine.
Un paso adelante en esto del cine, señores.
javieritos
14 de septiembre de 2012
Pues me he reído un rato... es que estoy enfermo. Lo del parto con alambre de espino tiene su punto, pero sobre todo me hizo gracia-asco ver al calvo cagando en la escudilla, y bueno, lo de la italiana cuando le meten el dedo entre la piel y los maseteros también mola.., bah, la voy a poner un dos que la tia está buena. JAJA, el final es super cutre, jaja, se lo han tenido que pasar pipa haciendo la peli.
chiripitiflautico
23 de agosto de 2012
"Jodidos kabrones" de título, actores que no conoce ni el tato (aunque da igual, porque esto con actores profesionales sería exactamente lo mismo), el director que se hace llamar "Manolito Motosierra"... Pero bueno, qué coño es esta mierda? Pues verás, esto va de unos chavales, que por causas ajenas a su voluntad, van a parar a un caserón perdido en la montaña donde habitan unos peculiares personajes que disfrutan torturando a la gente...

El argumento, como se puede comprobar, es de lo más original. Creo que desde "La matanza de Texas" allá por 1974, nadie había copiado la idea. Pero bueno, aquí se trata de gente con poco dinero en el bolsillo y muchas ganas de pasárselo bien, que han perpetrado algo parecido a una película. Así que hay que ser indulgente a la hora de calificar el asunto. La peli es mala de cojones, eso sí, pero hay que tomárselo a cachondeo, que es de lo que se trata: manos de goma, ojos de plástico, "baby mocosetes" ensangrentados y demás artilugios de esos de broma para asustar incautos en "Halloween" (sin olvidar mucha sangre e incluso un poco de escatología) conforman los escasos sesenta minutos que dura este desatino.

Desde luego nadie va a pasar miedo viéndola, porque la cosa va de reirse y tal, aunque no por lo que dicen sino por lo que hacen, ya que los diálogos parecen escritos por Jaimito Borromeo con varios gin-tonics encima. A pesar de todo, no está mal para comprobar lo divertido que puede ser escribir cuatro gilipolleces en un papel y ponerse a filmar emulando, quien sabe, a Wes Craven, Tobe Hooper o al vecino del quinto.

Si te diviertes mínimamente con esto, aparte de ir al médico, no te pierdas "La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos" (1993) que es tan parecida que no puedes evitar pensar en un plagio descarado por parte del señor "Motosierra".
Cirilo
11 de noviembre de 2012
Esta “película” es serie Z pura y dura. De una duración de una hora, se hace larga. El argumento es muy parecido de la película “La matanzas de Texas” (1974), creo que el guionista directamente lo copió. Los planos son pésimos y la dirección también. Y de las actuaciones, las actuaciones se merecen un capítulo aparte. Si el guión es una mierda (como es el caso), las actuaciones, también. Y los actores tampoco ayudan. En fin, si no quieres perder el tiempo, aunque sea una hora, no la veas.
Javier
17 de agosto de 2012
Espero que las pretensiones de esta película sea el que tanto director como actores se hayan echado unas risas, porque a mi ni eso. Si, puede que algún comentario o parte del guión haya tenido su pizca de gracia. Pero a mi la verdad es que un asesino con pose de torrente, y unos protas que son para darle de comer a parte no me llaman. Espero que no haya contado con financiación pública pues entonces si que sería para matarlos.
La película en si, sangre, mas sangre y un poco mas de sangre. joder, si es que no se ni como criticarla, no tiene por donde cogerse. Bueno estáis advertidos. Si lo que queréis es comedias, las hay mucho mejores, gore, pues también, y si lo que pretendéis es perder una hora escasa que dura el film, pues adelante.
josan99
1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas
    Blink-182: Adam's Song (Vídeo musical)
    2000
    Liz Friedlander
    5,8
    (42)
    Evasión sin límite (Colisión)
    1998
    Jerry P. Jacobs
    3,6
    (38)
    The Good Guys (Serie de TV)
    2010
    Matt Nix (Creador) ...