Scooby-Doo en la isla de los zombis

Animación. Intriga. Comedia. Terror. Infantil Scooby Doo, Shaggy, Vilma, Daphne y Fred se reúnen para resolver el más gracioso y aterrador misterio de su carrera. El equipo del miedo viaja a una misteriosa isla para investigar al fantasma del pirata Moonscar. Pero resulta que el espíritu del espadachín no es el único personaje aterrador de la isla... Primera de las películas lanzadas directamente a vídeo/DVD basadas en el personaje de Scooby Doo. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2010
Como dije arriba a no alarmarse con la nota que le coloqué, no quiero decir que merezca un 7 en comparación con otras películas. Pero merece claramente un 7 por ser la mejor película animada de Scooby Doo, la mas "Scoobydiana", la que mas se apega al estilo de la serie, la que mas se asemeja al thriller.
Si por mi fuera, le colocaría un 10, pero me da vergüenza verla con la misma nota que "The Shawshank Redemption" o "Taxi Driver". Así que le pongo un 7, que equivale al 10 que le pondría mi niño interior.

Chauncey
Chauncey
16 de julio de 2019
Una historia que da más o menos miedo, por lo cual puede sorprender. No será una joya de la cinematografía, pero dentro del universo de Scooby-Doo, es quizá un título imprescindible.
Náufrago a la deriva
20 de mayo de 2020
Cuantos hemos querido formar parte de una historia veraz y reversible gracias a una amistad que no se está desgastando conforme pasan los años, peores momentos habrán pasado en las series de Scooby Doo y puede que de alguna forma el legado de Hanna Barbera quede casi patente, ya que hay veces donde evidencia un cierto desapego de las personalidades originales. La isla de los Zombies es una entretenida película hacia enemigos agresivos y pasivos solo por un acto de venganza delante de mujeres gatunas e inmortales hasta que sucede la victoria de espada floja y sin mandoble como lo proporcionan Shaggy y Scooby Doo...
Disfruté de esas transformaciones volátiles y capaces de matarnos del susto a solo un golpe, la primera vez que la vó. Pero no es golpe cualquiera, es un golpe meteórico dejándolo todo a escombros y cuya apariencia nos recuerda al páramo vacío y olvidado, tierra atormentada, milenaria y fantasmal. La Isla de los Zombies merecería un reboot con cemento de oro.
Juan Gadolier
6 de febrero de 2022
Simple y llanamente. El mejor film de la banda que viaja en la entrañable Máquina del Misterio.
Es una película que en su momento fue todo un hito. Por emocionante, intrigante y entretenida. Una obra más oscura y siniestra de lo habitual. La historia está bastante cuidada, con giros inteligentes y un final satisfactorio.
En definitiva, sólida película, recomendable para todos, no solo para los fans del perro más hambriento del mundo mundial.
nico
22 de diciembre de 2020
No está mal, peroo..., me falta un poco más de fuerza. No es como sus adaptaciones en acción real. Aún así, conserva, aunque un poquitito actualizado y "animenizado" (es decir, anime) su estilo de dibujo de la serie original.

Pero, me faltó fuerza, gancho, un poco más de ritmo y los personajes están un poco planetes y no es el tipo de desarrollo que usaría. Por lo demás, el final está genial. Por esa razón y no más, es por lo que a esta película un 7 le voy a dar.

Hala, que a gusto me he quedado.
Victor

Últimas películas visitadas
    El último chupacabras (C)
    2021
    Jessica Mendez Siqueiros