Críticas de Náufrago a la deriva
1 2 3 4 5 >>
4 de octubre de 2020
Vi los primeros cinco minutos de la película y la tuve que quitar. Seguramente es muy mala, pero lo podría aceptar, sabía lo que iba a ver. Pero la propia trama rompe con la historia de la primera parte -una primera parte que, dentro del género de comedia absurda al que pertenece, está bastante bien. Al ver que no iba a haber ni siquiera una continuidad, un respeto por el personaje y sus orígenes, en detrimento de hacer la precuela más forzada con la que me he encontrado... Eso no lo pude soportar. Stop y fuera, ahí se quedó.

Ved la primera película, y no os preocupéis de esta.
4 de octubre de 2020
No conozco otra película con canciones de Raffaela Carrà, a este modo de Mamma mía. Ya era hora que a alguien se le ocurriera hacer algo así. Una obra entretenida, alegre y colorida (guiño a Arte e Iluminación). Hay algo en ella que no me ha terminado de enganchar, pero para ser española, bastante decente.

Explota explota es una historia sobre libertad. Se le puede dar un enfoque social e histórico, sin duda, pero sobre todo, habla de libertad individual, de que cada uno haga lo que quiere y que considere que debe hacer.
Náufrago a la deriva
Star Wars: The Clone Wars. La temporada final (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Estados Unidos2020
8,0
2.387
George Lucas (Creador), Dave Filoni (Creador) ...
30 de septiembre de 2020
Sin entrar a la temática de los capítulos, haremos una rápida evaluación de los arcos narrativos de la temporada final:

Arco 1: No está mal, pero no engancha

Arco 2: Pesadísimo

Arco 3: La primera mitad es aceptable, los dos capítulos finales son magníficos

Clone Wars ha tenido el cierre que merecía y que necesitaba, centrándose en los personajes que en un primer momento fueron exclusivamente creados para aquella película de animación de hace más de una década. Pero la mayor parte de esta temporada se hace lenta, difícil de ver. No se aleja mucho del tono y las formas de la serie, pero no se disfruta de la misma manera. Por ello, la evaluación en conjunto es de aprobado raspado
30 de septiembre de 2020
Como película de robos, no es gran cosa. Pero el espectador encontrará en esta obra un guión de perfecta coherencia sobre diferentes tipos de ladrones en nuestras sociedades contemporáneas. Recomendable sobre todo para una tarde de sábado.
27 de junio de 2020
Una secuela que defrauda frente a su título antecesor que era bastante aceptable. Y no se reduce a su simple falta de acción, que también hace mucho. Pero no fue buena idea que diferentes personajes se dedicarán a contar el día de la princesa, un día además bastante simple. Esto no es Rashomon.

Lo más interesante es el final, que sólo es una antesala para la siguiente película. Pero ya la saga quedó truncada en este punto, y no se volvió a levantar.
1 2 3 4 5 >>
Más sobre Náufrago a la deriva