Bigfoot (TV)

Acción Cuando un Bigfoot ataca en pleno concierto con temática ochentera, el promotor del evento y un grupo de hippies tratará de defender a la criatura, al tiempo que muchos otros intentarán acabar con ella. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2012
La película es serie b de las malas malas, los efectos especiales son de lo mas barato que han encontrado, los movimientos de Bigfoot son ortopédicos se mueve a ratazos, la interpretación de los actores es bastante mala, se nota que cuando actúan delante de la bestia no hay nada delante, es súper falso, el guion lo han escrito en dos ratos tomando café, si apreciáis vuestro tiempo no lo perdáis viendo esto.

Lo mejor: La caratula del Dvd.
Lo peor: La película en sí.
felixx86
19 de marzo de 2013
Vaya por delante que no me arrepiento de haberla visto.
Ahora ya sé de lo que es capaz el cine, todo lo que vea en mi vida será mejor que esto. Da igual lo que sea, hasta hora y media de hierba creciendo en directo podría llegar a ser mejor que esto.
Es como algo conceptual, como si los guionistas, los actores, productores, el director... todos ellos hubieran decidido "VAMOS A HACER LA PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA".
El guión parece escrito por niños de 5 años, porque la película es como una imaginación mala de un niño... NO... de un niñato malcriado carente de imaginación.
Fusión Fría tiene un buen striptease, Moby Dick 2010 tiene una escena hilarante de un viejo loco con un arpón a toda pastilla en una motora... Esta película no tiene nada, NADA.
Voy a poner rápidamente algunos ejemplos para que veias lo mala que es:
-Un helicóptero se estrella, no rompe los bolardos de la acera.
-En cierta escena por cuestión de la escala con los árboles del fondo el Bigfoot queda diminuto cuando lanza un choche, parece un chimpancé jugando con un coche de plástico.
-Los soldados de la guardia nacional buscan un primate de 7m, confunden a un negro con el bigfoot y le disparan.
.....
kileskus
20 de febrero de 2013
Bruce David debió quedar marcado para después de años coproduciendo mierdecillas lanzarse de nuevo a la dirección con un tema que ya tocó en TV, en Bigfoot y los Henderson, comedieta mezcla entre ALF y aquellos maravillosos años bastante bochornosa a ratos.
Pero para bochorno, la hora larga de TV movie que se marca el chaval, con interpretaciones ridículas, mucho croma y un guión de niño de primaria.
Lo dicho, mala con ganas.
El mejor actor, esa suerte de mono de piezacos a lo hobbit gruñendo y mascullando.
Los demás, a la teletienda derechos.
javieritos
1 de enero de 2014
Esta película es la peor película sobre el bigfoot. El bigfoot es tan grande como King-Kong. El guión no hay por donde cogerlo. La dirección es mala, se nota que es su único largometraje. Las actuaciones son malas, muy malas. Los actores están en la pantalla sin actuar y parece más una función de pre-escolar. Lo único bueno es la escena final donde matan a la bestia.

En fin, si te quieres pasar unas risas, puedes verlas. Si no, abstenerse de su visionado.
Javier
16 de octubre de 2022
¡Gracias, Amazon Prime! Porque nos ofreces películas como esta que nos encantan a los frikis. Sin ti, estos filmes pasarían desapercibidos y la vida sería un poquito más triste. Gracias a ti he visto joyas como "Moby Dick 2010", esta o "El ataque del tiburón de tres cabezas". ¡Qué grandes obras maestras!

A ver, soy cinéfilo y me encantan las películas de Spielberg, Kurosawa y Tarkovsky, pero es que sentarse a ver una cinta de The Asylum los sábados por la noche no tiene precio. Diálogos hilarantes, guion irrisorio, efectos de serie Z... ¿Qué más se puede pedir? Siempre he querido dirigir un largometraje..., ¡y ojalá fuese uno como estos! Un monstruo gigante devorando a los asistentes a un concierto de los años 80. ¡Impagable!

Prime, sin tu ayuda, no sabría encontrar estas películas. Me nutres de felicidad cinematográfica. No dejes de darme mi chute semanal de buen cine cutre, porque me generarías un mono difícil de saciar.
Aslan