XOXO

Drama XOXO es una película sobre un grupo de veinteañeros que se juntan en el festival de música tecno más importante de Estados Unidos. La película narra las historias de seis desconocidos que persiguen sus sueños y se cruzan en una noche frenética e irremediablemente romántica. El argumento gira entorno a Ethan, un joven DJ que recibe una llamada de última hora para participar en el festival porque sus mezclas se han hecho famosas en ... [+]
1 2 >>
31 de octubre de 2016
La vi anoche, para pasar un "buen rato". No entiendo mucho de festivales, sé que la gente se "coloca", se "desmadra", vive "incoherencias", pero....¿Tanto cómo para no tener ni una conversación medianamente inteligente?. La película no cuenta nada nuevo, chico buscando una oportunidad para ser famoso en un mundo difícil, chicas guapas, artistas muy curtidos aprovechándose de los jóvenes para ganar más dinero....insisto, nada nuevo...y los diálogos...sin imaginación, a veces hasta rayando la estupidez, intentar decir mucho y no decir nada, en fin...el film es pasable, el actor principal "destaca" sobre los demás, pero por lo que concierne al resto de la peli, olvidable en pocas horas. Decepcionante para lo que nos tiene acostumbrados Netflix.
Teresa
3 de septiembre de 2016
Me ha recordado a la antiuga groove del año 2000 que realmente represantaba la música electronica me ha parecido un poco copia ya que la linea es bastante parecida, basicamente cambian las raves de aquellos años por los macrofestivales pero me parece misma tématica, la diferencia es que en groove hay buena música real electronica
Daniel
4 de septiembre de 2016
Cuidado, aunque la película se llame "Xoxo", luego no tiene nada que ver...
En realidad va de dj's y de gente drogada. Ethan es un jóven dj que quiere tocar en una especie de Creamfield de cantaditas (y sin valencianos).
Lanchen
12 de enero de 2017
Netflix tiene cosas muy buenas, pero otras muy malas como el caso de XOXO.

Es una película sobre un grupo de boludones que se juntan en el festival de música tecno más importante de USA. Sería como un Tomorrowland pero en modo super ridículo y cliché, el nivel de gente que asiste al evento en la película es de terror, para tirarles una bomba en medio del campo.

Narra las historias de seis pelotudos sin vida que persiguen sus sueños y se cruzan en una noche frenética e irremediablemente romántica, una noche ultra clicheada a más no poder. El argumento gira entorno a Ethan, un joven DJ y un reverendo pelotudo a más no poder, que recibe una llamada de última hora para participar en el festival porque sus mezclas se han hecho famosas en youtube unos días antes., totalemente inverosímil. Las situaciones en la fiesta se asemejan a "Cosas que no te van a pasar en tu puta vida".

Si se trata de una película sobre música electrónica, mínimo pegále en eso. La banda sonora parece sacada de esos playlist pedorros de Spotify como los de "Viral Semanal" "Llegó el viernes!" "Verano Forever", o música del tipo que pasan en un supermercado chino. El único señor tema, y que encima lo pasan a medias es Disclosure - You & Me (Flume Remix)
D Van Costis
15 de junio de 2017
Me registre solo para comentar que perdi el tiempo viéndola.
Es una película predecible, aburrida, & que no tiene gran conflicto que resolver, es muy simple.
Recomiendo no verla.
CriticasSerias