La posada embrujada (C)

Comedia. Fantástico. Terror Un huésped llega a su habitación y todo comienza a ir mal: su equipaje desaparece, sus botas andan solas, su casco se mueve por sí mismo y se esfuma en el aire, etc. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2012
Un corto más del genio francés, no me sorprende lo visto pues cientos de sus cortos tratan de pequeños experimentos cinematográficos de hacer aparecer y desaparecer cosas dando a sus corto ese toque de terror, sin duda son cortos muy entretenidos y se ven muy bien, está muy bien su duración, dos o tres minutos porque no se podría tratar de lo mismo durante unos quince minutos.
manuel
5 de noviembre de 2017
Podría ser el nacimiento del Chiquito de la Calzada jajajaja, ya que hay unos movimientos de este actor que me recuerdan mucho al Chiquito.

Ya es un poco repetitivo. Y aunque no creo que quisiera dar miedo (no la considero de terror) si no al contrario, es muy de comedia. Cosas que cambian de sitio o desparecen o se mueven solos. Ya que el actor sólo se asusta 1 segundo, al siguiente segundo sigue como si nada, para que sigan sucediendo cosas, con lo que creo que quiere dar más risa que miedo.

Las técnica ya está muy vista en otros tantos cortos y no ofrece ya nada nuevo.
edugrn