Diarios de la cuarentena (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2020). 8 episodios. Serie que se asoma en cada capítulo a diez hogares formados por diez grupos de personas diferentes: el neurótico y la teletrabajadora (Cecilia Gessa y Carlos Bardem); los amigos lejanos (Gorka Otxoa y Carlos Areces); una casa, oficina, guardería y parque de Bolas (Adriá Collado); un vecino atareado (Fernando Colomo); una pareja casual capturados por la cuarentena (Víctor Clavijo y Montse Plá); ... [+]
1 2 >>
22 de abril de 2020
Me gusta opinar sobre algo viéndolo antes para poder expresarme con conocimiento de causa y eso es lo que hice anoche.
Cierto es que el planteamiento de la serie me produce un rechazo impresionante por la situación desgraciada que vivimos, pero siendo una persona de mente abierta sin ningún tipo de prejuicio me dispuse a intentar verle el lado bueno.

Este producto es de pésima calidad en todos sus apartados y aún siendo muy fan de Carlos Areces no alcanzo a entender cómo es posible que se haya implicado en un bodrio de tal envergadura. Catalogar esto de basura sería un regalo para la serie porque incluso en la basura se puede rebuscar y encontrar algo de provecho.
No tiene ingenio, no tiene gracia y no es original en nanda puesto que lo que hace es copiar la oleada de vídeos caseros mandados y reenviados por puro aburrimiento y sin ánimo de lucro ni interés político.

Esto es un aquí no pasa nada y tonito desenfadado de la tragedia más grande que he vivido en mi país.
Si quieren entretener a la audiencia con dinero público hay mil maneras mejores de hacerlo sin caer en el insulto a la inteligencia de las personas y lo que es peor, obviando el drama que se vive a todas las escalas.

En definitiva, vomitivo, una vergüenza aberrante e insultante. Asco.
Goyo Dier
11 de abril de 2020
Infecto y desalmado engendro de propaganda progre, al servicio del demencial gobierno que padecemos.

Con la misma sensibilidad que podría mostrar un oficial de las SS particularmente siniestro, la Televisión de todos los españoles nos escupe con este bodrio de proporciones catedralicias, con "actores" de la talla de uno de los Bardem -no podía ser de otra forma- o Fele Martínez, todo ellos subvencionados y untados debidamente.

Los familiares de los miles de muertos ocasionados por la negligencia criminal de unos irreponsables que solo ansían perpetuarse en el poder a costa de lo que sea, se revolcarán de risa con las anécdotas de esta serie.

Muy, muy divertido, sí señor.
Onegin
8 de mayo de 2020
Esta crítica está hecha en y desde la oscura época del covid 19. En el futuro tal vez cueste algo más sentir el asco que a muchos nos provoca esta serie.

Hay un refrán de resonancia cervantina que reza “Por la garra se conoce al león”... y a buen entendedor, pocas palabras.
Bastan tres minutos para percibir el humor de pésimo e inmoral gusto, si es que el gusto lo pudiera ser. Pero eso no significa nada. Es otra cosa lo que importa. De verdad que no me hubiera podido imaginar que existiera gente tan así, que dejaran ver sus garras y sus heces sin reparo ni vergüenza.

En mi opinión esto no debería aparecer en ficha alguna de Filmaffinity, por varias razones, que a cualquiera que no sea de la traza de estos señores no hará falta explicar, y no es por su ínfima calidad ni por su humor de dudoso gusto, pues, por supuesto, para gustos, disgustos, que aquí, en este sitio, cabe todo. Nadie es quien para decir lo que cabe y no, pero esto no, esto no debería caber.
Habrá habido desde que el hombre es hombre gente vil y desalmada, carroñeros y miserables, desde luego quien ha concebido y producido esta escoria pertenecen a tal calaña.

Nota:
Algo que sí podemos hacer los que nos dé náuseas este producto es tomar buena nota de ambos directores, y de la productora (esto es más complejo) y seguirles la pista, aunque se cambien de nombre. Todos sabemos que se citan en la información de arriba, pero yo los facilito aquí: Álvaro Fernández Armero y David Marqués. Tienen las manos sucias, y también la mente. Del corazón mejor no hablar.
TVE podría haber optado por pasar, en vez de esto, alguna carta de ajuste de su amplio archivo.
juancarlosrema
15 de abril de 2020
Un neurótico, dos empresarios innovadores que quieren hacer mascarillas con sujetadores, un hipocondriaco, un mal padre, un novio infiel..no es el principio de un chiste, es la nueva serie que se le ha ocurrido a Televisión Española para amenizar la cuarentena. El humor sobre discapacitados, inmigrantes o machismo, está totalmente prohibido en una televisión pública que no tiene tanto reparo en hacer reir (o mejor dicho intentarlo), con las consecuencias de una enfermedad que está matando a miles de personas. Eso sí, todo muy subvencionado y políticamente afín con sus ideales. Mujeres inteligentes ,sensatas y resolutivas, y hombres neuróticos, quejicas, malos padres o infieles que agachan la cabeza cuando sus parejas se lo dicen. Es importante que todo quede muy progre, los que viven en chalets son los malos.

Las dudas que tengo sobre si es una comedia, no las tengo para saber que no hay nadie que se pueda reir con esto; no solo por la simplicidad de las bromas, sino porque creo que depués de tantas semanas encerrados en casa, a mucha gente ver esto no le va hacer ni p*** gracia. Una larga cuarentena es la que tendrían que pasar los iluminaodos a los que se les ha ocurrido esto.
rad
25 de mayo de 2020
Es una pena que ni siquiera una pandemia con la muerte de cientos de miles en todo el mundo, y decenas de miles en nuestro país, pueda dar un toque de sentido común y dosis de realidad y coherencia a la mafia del mundo del cine y la tele que existe en este país de pandereta.
Que exista alguien que tuviera la idea de hacer dinero con esta mierda de contenido, vanalizándolo y tratando de hacerlo "entretenido" es tan cínico que me da ganas de vomitar y me avergüenza de que pase en mi país. Que haya otros que secunden la idea y actores que se presten a ello, es horrible, y no sé cómo dormís por las noches.
Laranda
1 2 >>