España España · Madrid
Críticas de Laranda
25 de mayo de 2020
Terminé de ver la película y me quedé igual, y eso es de lo peorcito que puedo decir de una peli, sobre todo teniendo en cuenta que yo me meto en las películas al 100%, y considerando los premios que se supone que ha ganado destacando sobre las demás.

Es lenta, como el caballo del malo. El argumento además avanza a saltos, sin que "fluya" dejándote empaparte de la historia de una forma más natural, y eso te impide meterte en la película (entre otras muchas cosas, como la mala interpretación de los actores, que no hay por donde cogerlos, no te crees nada).
No te crees ni la trama ni los personajes y no te enseñan ninguna evolución, pasan por tu mente sin pena ni gloria.
Algunos personajes hacen cosas "sorprendentes" (?) pero lo son menos porque no conoces sus motivaciones ni su viaje interior a tomar esas decisiones, así que te quedas igual.

Después de haber visto black mirror, el giro argumental que da es casi predecible, y los últimos 5 min (que tienen más acción que el resto de la película) son forzados, totalmente salidos de la nada y sin ninguna lógica argumental. Se intentan algunos golpes de efecto pero... en fin, no tienen sentido, y te sacan de la peli (si es que te habías conseguido meter).
Laranda
25 de mayo de 2020
Es una pena que ni siquiera una pandemia con la muerte de cientos de miles en todo el mundo, y decenas de miles en nuestro país, pueda dar un toque de sentido común y dosis de realidad y coherencia a la mafia del mundo del cine y la tele que existe en este país de pandereta.
Que exista alguien que tuviera la idea de hacer dinero con esta mierda de contenido, vanalizándolo y tratando de hacerlo "entretenido" es tan cínico que me da ganas de vomitar y me avergüenza de que pase en mi país. Que haya otros que secunden la idea y actores que se presten a ello, es horrible, y no sé cómo dormís por las noches.
Laranda