Unnatural (AKA Man Eater)

Terror. Thriller Debido al cambio climático global anima, una compañía científica decide modificar genéticamente a los osos polares de Alaska, con terribles resultados. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2018
No pudo aburrirme más; incluso me quedé dormido un par de veces. La temática bien planteada, hubiese dado lugar a una pelicula interesante y atractiva por su contexto y por el ambiente donde se desarrollan los hechos. Un par de escenas decentes, han argumentado la pérdida de tiempo que me supuso verla y eso que no me pareció una mala historia. Quizá si hubiese contado con actuaciones más convincentes, algo podría haberse mejorado...digna pelicula de sábado por la tarde sin ofrecer más que una sensación de agobio en muy pocas secuencias...bajo vuestra responsabilidad..
cobra170181
16 de junio de 2016
Es de estas películas que si la echasen una tarde de fin de semana te ayudaría a dormir la siesta. No es mala es pésima desde el principio hasta el final (quien llegue a verlo).

L a historia empieza en un laboratorio donde están mutando oso para no se que, un grupo de gente va a la zona para hacer una sesión de fotos de bikinis (lo mejor de la peli son las chicas) todo normal y tranquilo hasta que uno de los osos escapa y empieza a matar a todo lo que pilla.

Y ya esta, los humanos contra un oso polar mutado. Película de clase B del genero Animal come personas. Ahí algunas buenas, esta NO.
JonyRedLabel
11 de mayo de 2018
Un equipo de fotógrafo y modelos están en plena Alaska para hacer una sesión de fotos. Durante una de estas sesiones algo empieza a cazarlos uno por uno así que sin más remedio deberán refugiarse en la cabaña en la que están pernoctando para intentar sobrevivir a lo que sea que les está atacando.

Se trata de una película de terror con elementos de misterio, thriller y un toque de «survival horror». Es en Alaska o sea que está todo nevado y también hay varias escenas de noche ya que si no recuerdo mal de seis a dos es de día y el resto de noche o algo así —la vi hace unas semanas—. A mí me pareció una película que sin ser gran cosa pues no está mal para echar el rato. Con eso de que la localización es en Alaska pues ya tiene un punto exótico.

Entre los actores tenemos a James Remar y a Sherilyn y Wise, ambos de «Twin Peaks», aunque este último hace prácticamente un cameo al principio y al final. De los demás no conocía sino al hombre nativoamericano. Y al fotógrafo pues a partir de aquí lo tengo fichado porque no está nada mal. Las chicas van muy fresquitas y eso que es como digo un clima frío así que a los hombres y mujeres a los que les guste lo van a gozar.

Total, una película para pasar el rato en una localización geográfica diferente a lo que se suele ver.

(Ni una película sin crítica... o dos)
tipar