Charlie Charlie

Terror El excéntrico dueño de una casa encantada invita a un grupo de adolescentes desafortunados para jugar a un juego aterrador conocido como Charlie Charlie. Mientras que el juego está destinado a ser un mero espectáculo de diversión fantasmagórico, pronto se convierte en una verdadera pesadilla dejando a los adolescentes, y al propietario, luchando por sus vidas. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2017
Se supone que es la tercera parte de Ouija. Siendo sincero, no he visto las dos primeras así que no puedo juzgarlas pero esta tercera parte(que parece que en España han intentado vender por separado) es un verdadero esperpento.
No vas a encontrar terror, horror, gore o cualquier cosa que te guste del género; se trata de una comedia rancia con menos presupuesto que un programa infantil de televisión y que se salva de la peor nota posible sólo porque te acabas riendo de verdad con esa pandilla de garrulos.
La música de circo del terror es lamentable y los efectos especiales son de los 80(aunque en menor cantidad).
No hay coherencia narrativa; ahora Charlie es una especie de humillo asesino, ahora pesee cuerpos, ahora prepara trampas o anima cadáveres no se sabe muy bien para qué. Todo un sinsentido que parece rodado por dos amiguetes en un posgrado con cámaras prestadas.
Lo único que se salva de la quema es la actuación del maestro del juego Tom Zembrod que con su histrionismo consigue algunos momentos de interés. Todo lo demás; basura.
ghaliano
22 de octubre de 2018
Es una basura muy grande. Una casa del terror en quiebra intenta relanzarse introduciendo un peligroso juego llamado Charlie Charlie por el que días antes unas chicas fueron asesinadas. Unos chicos van interesados y terminan jugando mientras algo les acosa.

Buf, mira que la producción está bastante bien la verdad es que tenía puestas bastantes expectativas pero después de unos cuarenta minutos y que no pase nada de nada ya es que decidí quitarla porque no lo podía soportar más.

Total, una mala película que aparentemente es la tercera secuela de «Ouija» y que va a ver la madre del guionista.

(Ni una película sin crítica o al menos dos).
tipar