Abominable

Terror Un grupo de investigación se embarca en una misión para obtener una planta con la que podrían avanzar notablemente en su investigación científica. Tras encontrar restos de la expedición anterior, desaparecida sin dejar rastro, descubren que un Yeti anda suelto por las montañas del Himalaya, terreno que protegerá a toda costa. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2021
Vemos el cartel, vemos el trailer, y la cosa anima a verla. Pero háganse una pregunta... ¿Existe alguna peli de los últimos treinta años sobre Yeti, el abominable hombre de las nieves, que sea decente? Porque muchas hay, pero... En fin, que transcurridos los primeros minutos uno ya sabe que ésto es malo. Actores chungos dando vueltas por el mismo escenario helado una y otra vez con diálogos peores. Y de vez en cuando sale el yeti y se carga a alguno. Hay que decir que sus escenas son lo mejor, muy bestias y sangrientas, y al menos el monstruo no es digital, pero todo lo demás es bochornoso. No creo que aspire a algo más que acabar de relleno en alguna plataforma de TV.
Dani Rourke