13 Fanboy

Terror Cuando era niña, Kelsie Voorhees fue testigo del asesinato de su abuela, una actriz de "Viernes 13", a manos de un fanático loco. Cuando ella es adulta, descubre que su abuela no es la única víctima y tendrá que luchar para salvar la misma película.
30 de octubre de 2021
Al parecer hay un nuevo subgénero dentro del slasher que ya es un subgénero en sí mismo, que son películas hechas por fans de las diferentes sagas de terror, se imaginaran que lo que sale de ahí no puede ser bueno.
Cuando haces basura tiene que ser auto-consciente, y esta por desgracia no lo es.
Creo que su principal falla es poner a Dee Wallace, si bien es la única estrella de la película, comienzan haciendo algo falso, al decir que ella fue la heroína de la primera Friday 13, cuando esta fue Adrienne King, por lo que de entrada es tramposa.
El resto se pasa entre referencias y alivio cómico de parte del personaje de Corey Feldman, que es un mal estereotipo.
Lo peor: La narrativa de la historia, esa mezcla de realidad y ficción, referencias, etc, no está conseguido, al contrario. las escenas de pelas muy mal editadas y peor coreografiadas.
Lo mejor: Dee Wallace, no sé si la señora tendrá tanta necesidad como para hacer estos bodrios inmirables.
Manuel