A las duras y a las maduras

Comedia Un matrimonio millonario, que atraviesa una crisis, es estafado por su contable, que se da a la fuga y les deja una millonaria deuda con el fisco. También la pareja intenta huir, pero por una serie de equivocaciones acaban en una comunidad Amish, donde su amor renacerá. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
9 de mayo de 2007
Esta película podría calificarse como aquellas del tipo "directa al video", e incluso tal vez filmada para la televisión. Pero esto no es un desprecio, sino una valoración de cómo una película simple, con un guión bastante chato y previsible puede funcionar muy bien como entretenimiento.
Las actuaciones son correctas y los diálogos, por momentos, padecen de falta de originalidad. Sin embargo no apela a recursos vulgares o grotescos, lo cual a menudo intentan las comedias para intentar provocar gracia (no me imagino a qué clase de espectador le pueden causar gracia esas cosas...); se mantiene con cierto aire de comedia familiar e incluso el derrotero sentimental de la pareja, aunque previsible, se contempla con agrado.
dadise
13 de marzo de 2006
Esta claro que no es un peliculón pero es unas de las mejores comedias que vistó en mi vida la he visto muchas veces y siempre me rio mucho, mezcla humor con la situacion penosa en la que se encuetran los protagonistas y su forma de escapar de los problemas,y una actuación genial de los protagonistas
coral
14 de abril de 2013
Decir que esta película significa más para mí que seguramente para cualquiera que vaya a leer esta crítica, y no hay que ir a una edad más temprana ni tampoco a hace mucho tiempo pero, eso no por eso deja de ser importante.

Esto no es una película para estrujarte la mente pensando quién es el asesino o si están en un sueño o no. Realmente es bastante predecible ya que el esquema es bastante conocido pero, ¿qué debe hacer una película? Yo creo que debe transmitir sensaciones, de todo tipo, desde misterio a terror, a evasión, en esta ocasión a mí me transmitió sencillez y porque no, un pedacito de felicidad.
degas
18 de agosto de 2011
Una de las mejores comedias que he visto, ideal para ver en una tarde de aburrimiento. La pareja Allen - Alley tiene una química dificilmente superable que, unida a un guión con numerosos golpes cómicos y a unos exteriores brillantes hacen de esta película una buena opción.

La situación en la que se ven envueltos ambos protagonistas tras una vorágine de sucesos que no han podido ni sabido controlar los coloca en circunstancias que nunca han vivido (ni ellos ni la mayoría de los mortales). Los problemas de adaptación a una nueva sociedad de estos multimillonarios capitalistas será el desarrollo de un trasfondo de problemas maritales y falta de comunicación.

Ciertamente recomendable
Crippy
18 de julio de 2012
No en plan de comprarme el DVD versión coleccionista pero es pasable.
Viendo la película con mi sobrina pensé que seria uno de esos momentos eternos en los que la mente sale del cuerpo para ir a tomar unas cervezas.
Pero bueno la cosa no fue tan mal ya que es un argumento simple y dinámico que hace que los minutos pasen rápido pese a su poca originalidad y las interpretaciones flojas.
Producto para ver con toda la familia con moralina en el final de la obra.
FOR8NER
1 2 >>