España España · ourense
Críticas de degas
1 2 3 4 5 6 >>
22 de junio de 2011
Si hay algo que enseña esta película son dos cosas: la primera y la mas importante es la consagración de Al Pacino como un actor de esos que pasarán a la historia como uno de los mejores y la otra, la mas importante es que la ambición sin limites acaba muy mal, sobre todo si esta relacionado con el mundo del crimen.
14 de abril de 2013
Decir que esta película significa más para mí que seguramente para cualquiera que vaya a leer esta crítica, y no hay que ir a una edad más temprana ni tampoco a hace mucho tiempo pero, eso no por eso deja de ser importante.

Esto no es una película para estrujarte la mente pensando quién es el asesino o si están en un sueño o no. Realmente es bastante predecible ya que el esquema es bastante conocido pero, ¿qué debe hacer una película? Yo creo que debe transmitir sensaciones, de todo tipo, desde misterio a terror, a evasión, en esta ocasión a mí me transmitió sencillez y porque no, un pedacito de felicidad.
10 de junio de 2011
Cuando uno ve por primera vez Matrix, lo que más le asombra no es el film en si, sino que ver como empieza y ver como acaba es totalmente imprevisible. Además de ser un sueño hecho realidad, es algo distinto hasta el momento. Los planos a cámara lenta son geniales, siempre bien realizados. La música en ningún momento distorsiona y al igual que sus posteriores hermanas mezcla algunos temas electrónicos con otros estilos distintos.

Las actuaciones son sobrias, frías, a destacar Laurence Fishbourne o Hugo Weaving, dos grandes actores, pero sobre todo la de Reeves. Reeves nunca me ha gustado como actor, no creo que tenga buenos papeles, salvo abogado del diablo con Pacino, pero este papel es como un traje hecho a medida, un papel en el que no tiene que hacer otra cosa que pegar y poner cara de circunstancias.

Una vez hablado de las formas debemos meternos en harina y decir ¿que es Matrix?
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8,2
43.413
Animación
2 de julio de 2011
La historia es compleja pero corta, son menos de 40 capítulos, pero puede ser sin lugar a dudas de los mejores animes que me he encontrado.
Este es un anime que alaba dos cosas que todo el mundo debería tener en cuenta y deberían ser dos valores sagrados: la libertad y la inteligencia.
degas
Dragon Ball Z (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1989
7,8
75.619
Animación
30 de junio de 2011
Pocas cosas restan de decir acerca de Dragon Ball Z que no hayan dicho mis compañeros si bien quería dar mi opinión sobre una de las facetas de la serie que nadie ha nombrado o hasta ahora no he leído en ninguna crítica.
1 2 3 4 5 6 >>