Model Citizen (C)

5,6
Animación. Ciencia ficción ¿Qué es un ciudadano modelo? Un ciudadano modelo es un padre que se preocupa por sus hijos. Un ciudadano modelo es una madre, siempre al servicio de sus hijos. Nuevo capítulo de la serie "Autodale", que sigue los pasos de la familia Robinson: los ciudadanos perfectos de la ciudad de Autodale. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2024
Sigue la historia distópica de Autodale. Vaya manera de controlar el incremento poblacional. Por cierto, tampoco pagan pensiones. Han encontrado una solución ... de golpe. Gente controlada por un poder autoritario, en el que vives bien mientras no des problemas, hasta que sobras. No hacen falta policías del pensamiento cuando tú mismo eres uno. ¡Brrrr, que escalofríos!
Quinto Sertorio
16 de marzo de 2022
Que en plena devastación planetaria producto de la fase del capitalismo neoliberal nos pinten como "sociedad distópica" una parodia que se burla del estilo de vida durante el Estado de Bienestar solo podía provenir de individuos tan sofisticadamente progres y políticamente correctos como los ingleses. La auténticamente distopía ya está entre nosotros, no hace falta imaginarla porque ya es presente, donde las familias se desangran, desaparecen o se tornan "disfuncionales" (ese psicótico eufemismo con el que los progresismos globales adoran denominar los rejuntes de individuos sin más lazos que la necesidad de sobrevivir). Un corto que en los tiempos que corren verdaderamente provoca vergüenza ajena y repulsión, un completo despropósito que da como resultado cualquier cosa menos una sátira.
ganz1912