Ray Donovan, la película

Drama Ray está decidido a encontrar y detener a Mike antes de que pueda causar más carnicería.

Estreno: 14 de enero de 2022 en Showtime USA, y 15 de enero en Paramount+ Latinoamerica
7 de marzo de 2023
Soy un incondicional de la serie que da origen a ésta película. Me lo pasé pipa con las vivencias y dramas de los Donovan durante seis temporadas y lo cierto es que me quedé muy contento con el resultado final. Para nada esperaba una película en plan Breaking Bad para dar una final más acorde, según las personas a las que se les ocurrió la idea. Para mi han metido la pata. Lo comento es la zona spoiler.

Eso si, me ha alegrado ver reunido de nuevo al elenco dos años después. Siempre es de agradecer que en trabajos así, se sumen todos, sino, se quedaría coja la historia.
THE CROW
2 de marzo de 2024
La séptima temporada de Ray Donovan terminó con demasiados cabos sueltos y la cancelación precipitada de la serie hacía necesario un final que los hilara. Quizás no es el que esperábamos, però es un final.

Por medio de los ya habituales flashbacks, nos terminan de explicar una historia que se repite una y otra vez en la serie y que no es hasta este final cuando por fin se cuenta de verdad.

Despedida, redención y resurrección.

Adiós Ray.
Obreelsulls