Beneath the Surface

Terror. Intriga Después de sobrevivir al ataque de un tiburón en el que murieron su padre y su hermana, la vida de Lexy se convierte en una pesadilla continúa. Sin embargo, con la ayuda de un psicólogo, profundiza en los inquietantes flashbacks y gradualmente descubre la verdad de lo que sucedió esa fatídica noche...
6 de agosto de 2022
Que no os engañen con el póster y la presunta trama, es un simple telefilm de sobremesa, y además, de los malos.

Una escena con un tiburón mal hecho que ni cierra la boca, rodada en una piscina o algo parecido, y disimulada bochornosamente con fondo negro y algo de humo, consecuente trauma, y una historia que se ve venir aún más que en "Serpientes en el avión". Se añaden algunos segundos de algún documental de tiburones reales, por si alguien menor de 7 años la ve y cuela.
Escenas repetidas demasiadas veces para un resultado de guardería, interpretaciones, pues las típicas de telenovela o productos estilo "mi siesta con A3".

Recomiendo no hacer ni el intento.

Wolf.
wolfshade
16 de agosto de 2022
Como thriller psicológico alla de quienes la vean pero... si eres aficionada/o a las pelis de tiburones (como es mi caso) te toman el pelo con una portada efecti-vista resultona y muy manida.
Con el dinero que se han gastado hasta yo, que no sé, lo hago mejor.
El tiburón es casi inexistente y parece un cepo para osos con dientes (el oso incluído).
No recomiendo perder el tiempo en verla, pero para gustos los colores.
Saltos constantes de escena y desenlaces previsibles, lenta como las mutaciones,
actuación decente, eso sí, pero muy feísta y extremadamente aburrida, hasta me eché un trivial viéndola de lo mucho que estaba disfrutándola.
RothenWalzen
11 de diciembre de 2022
Película de escualos que mezcla drama, terror e intriga, y que está dirigida por los responsables de bastantes títulos de serie B como Bad Nun: Deadly Vows (2019), y que está protagonizada por Georgie Banks (Cupid, 2020), y Stephanie Lodge (Devil Djinn, 2021).

Después de sobrevivir al ataque de un tiburón en el que murieron su padre y su hermana, la vida de Lexy se convierte en una pesadilla continúa. Sin embargo, con la ayuda de un psicólogo, profundiza en los inquietantes flashbacks y gradualmente descubre la verdad de lo que sucedió esa fatídica noche...(FilmAffinity)

La película pretende hacer un drama de terror de forma totalmente fallida, pues en los momentos dramáticos solamente se consigue el tedio, y las escenas con tiburones se han rodado en una piscina, con un muñeco sin ninguna credibilidad. La trama se reserva algunos giros de guión, que se ven venir desde prácticamente el primer minuto, por lo que la intriga también resulta fallida. Las actuaciones son completamente mediocres, a lo que se suma un guión que se limita a saltar de escena en escena sin demasiada conexión, y la puesta en escena sucia tampoco ayuda a mejorar la calidad del film.

Beneath The Surface es una película muy mala, que pretende utilizar tres géneros sin conseguir que cuaje ninguno, y con un metraje de 93 minutos que parecen el doble consiguiendo dar solente tedio.

Nota personal 2/10
ElChicoDeLosHorrores