The Justice of Bunny King

Drama Bunny King es madre de dos hijos, un diamante en bruto con un pasado impreciso. Mientras lucha contra el sistema para reunirse con sus hijos, una confrontación la lleva a tomar a su sobrina Tonyah bajo su protección. Con el mundo en contra de ella y Tonyah, la batalla de Bunny acaba de comenzar. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2022
Bunny King es madre de dos hijos en Nueva Zelanda. Le han quitado la custodia de sus hijos por algo turbio y desconocido que sucedió en el pasado. Ella se dedica a limpiar cristales de automóviles para conseguir algunos ingresos. La película nos muestra una historia ya vista muchas veces, la madre que intenta adaptarse a una sociedad capitalista y muy garantista en la defensa de los intereses de los menores. La madre que se mueve en círculos viciosos de precariedad que retardan continuamente que logre la meta de volver a la convivencia de sus hijos.
Su cuñado la aprecia en cuanto a su papel de criada y de niñera. Desde el primer momento vemos que el cuñado es el típico personaje impresentable que desde el primer momento la directora nos conmina a odiar. Quien únicamente se salva de los adultos es la hermana de Bunny aunque permanezca doblegada bajo el yugo del impresentable.
Pienso que la película está sobrevalorada porque este tipo de historias ya están muy trilladas y son una fuente de angustia para el espectador sabiendo que en cualquier momento Bunny puede dar un salto al vacío.
GerardoBici