Mi primo Vinny

Comedia Debido a una serie de fatales coincidencias, dos jóvenes neoyorkinos, que viajaban al sur del país, son tomados por asesinos. Como no pueden pagar los honorarios de un buen abogado, deciden llamar al primo de uno de ellos, que es un abogado sin experiencia. En estas circunstancias, se prevé que el resultado del juicio puede ser verdaderamente desastroso. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
4 de enero de 2008
Una comedia para reirse a través de unos diálogos chispeantes, unas situaciones hilarantes y un director que conoce su oficio. Y sin necesidad de caer en el humor infantil y descerebrado al que nos tiene acostumbrados el cine americano.

Esta película te garantizará pasar un rato estupendo.
juanson
27 de junio de 2006
Comedia sin pretensiones que lanzó a la fama a Marisa Tomei, con un Joe Pesci bastante más comedido de lo habitual y sin dar repelús como en otros papeles cómicos que hizo posteriormente.
A ratos muy divertida, y siempre entretenida, es una buena comedia para ver sin esperar nada de otro mundo.
Kingo
11 de enero de 2006
Es una comedia muy disfrutable que sin pretensiones aborda temas diversos con mucha soltura y desparpajo desde las relaciones de pareja hasta un jucio por asesinato, tod ello con muchos gags que funcionan a la perfección y le dan un rato divertido y pasajero a quién la ve. Todo esto contando con dos intérpretes ideales como el gran Joe Pesci ( graciocísimo en las escenas con el juéz) y una fantástica, muy suelta e hilarante Marisa Tomei, que con Oscar en mano por su frescura y talento bordó a su Lisa, un personaje entrañable.
esteban_trivi
16 de febrero de 2009
Una comedia de esas sin muchas más pretensiones que hacerte reir. Lo cierto es que tienes escenas hilarantes a más no poder. Hay que reconocer que Joe Pesci destaca por no hacer un papel de matón, y la verdad es que Marisa Tomei está sensacional, de "oscar" jeje.
Sería conveniente decir que la versión doblada pierde humor y chistes con juegos de palabras que son de lo más sofisticado. Vean la V.O.S. si pueden.
Por cierto, vaya papelillo el de Ralph Macchio.
aladdinsane
3 de septiembre de 2008
Grandiosa película. Divertidísima desde el inicio. Pero la verdad la ví por ver de nuevo a Fred Gwynne, añorando al monster más querido de todos los tiempos. Historia cómica, sencilla, elocuente. Excelente para ver en familia. Pesci y Tomei se lucieron también. Recomendada para ver una y otra vez.
soccerman77
1 2 3 4 >>