Se terminó el tiempo

Romance. Drama Vivien es una estudiante apasionada por la los números y la física que sueña con entrar a una universidad prestigiosa. Obsesionada con las matemáticos, éstas rigen su vida la empujan a posponer su felicidad para un momento futuro. Por otro lado, Roy es un mal estudiante y un joven problemático a causa de un trauma que vivió cuando era niño. Un día ambos se conocen... (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2022
No suelo comentar este tipo de películas porque por lo general si no me gusta demasiado la quito antes de terminar pero Bella Thorne sin ser una super actriz la he visto interpretar en otros films y no estaba mal. Además la pareja de esta película es pareja en la vida real por lo que esperas que una película de este género con los actores principales tengan un feeling bastante bueno. Sin embargo no solo me llevo un gran chasco por la falta de feeling entre ellos si no que la película es un cliché que te cagas, mal hecha, forzada y con unos diálogos secos y acartonados. Casi parece más un anuncio de perfumes y ropa de marca de 2 horas, si le quitas el diálogo a esta película sería un símil a un anuncio. Le doy un 3 porque al menos la fotografía no está mal, pero como producción es una completa y total decepción.
little_vih
16 de marzo de 2022
Ya la película es de por sí mala, pretenciosa, con unas actuaciones planas y sin relieve alguno. Pretende ser muy cool y resulta refinadamente cutre.
Pero lo que lo acaba de estropear es una banda sonora con canciones insulsas, pretendidamente modernas.
Me imagino que gustaría a adolescentes pijas.
Y, además, lo que se podría haber resulto en hora y cuarto sed alarga y alarga, con unos diálogos tan tontos que dan vergüenza.
yoparam
9 de junio de 2022
Le sobra una hora de película. Las actuaciones de los actores son bastante forzadas.
Le falta fluidez por los cuatro costados. Le pongo un 4 por la fotografía que es buena.
la música para hacer la banda sonora esta mal escogida porque no encaja nada con las escenas. Es todo muy raro. Una pena.
Maytechu