España España · zaragoza
Críticas de little_vih
15 de febrero de 2022
No suelo comentar este tipo de películas porque por lo general si no me gusta demasiado la quito antes de terminar pero Bella Thorne sin ser una super actriz la he visto interpretar en otros films y no estaba mal. Además la pareja de esta película es pareja en la vida real por lo que esperas que una película de este género con los actores principales tengan un feeling bastante bueno. Sin embargo no solo me llevo un gran chasco por la falta de feeling entre ellos si no que la película es un cliché que te cagas, mal hecha, forzada y con unos diálogos secos y acartonados. Casi parece más un anuncio de perfumes y ropa de marca de 2 horas, si le quitas el diálogo a esta película sería un símil a un anuncio. Le doy un 3 porque al menos la fotografía no está mal, pero como producción es una completa y total decepción.
El niño y la bestia
Japón2015
7,0
6.536
Animación
27 de abril de 2016
De nuevo el gran Mamoru Hosoda se ha lucido en este gran film. Preciosa y emotiva animación, de nuevo me ha tocado la fibra sensible. Es un honor poder ver películas así, que te adentran en ella por completo, que prácticamente te sientes dentro, como un personaje más. Sin duda será otra excelente pelicula para mi colección de favoritas. Os la recomiendo totalmente, se que no a todos os va a gustar pero para gustos los colores. A todos aquellos que disfrutéis con una buena película de animación, os la recomiendo incondicionalmente, que que os va a gustar y la vais a disfrutar muchísimo.
Futbolín (Metegol)
Argentina2013
5,7
6.458
Animación
5 de octubre de 2015
Personalmente creo que es una buena película de animación. Creo que siento la primera película de animación de fútbol que veo en muchos años, esta muy bien hecha, y los doblajes son geniales. Pienso que es muy entretenida, que he estado toda la película riéndome y pasándomelo como una enana. Creo que es muy recomendable, sobretodo si adoras el fútbol.
28 de marzo de 2015
Personalmente, si eres muy sensible, te toca la fibra. La historia en si es bonita y tengo pendiente leerme el libro para ver que tal es la adaptacion. Mi error ha sido ver la pelicula en español en vez de B.S.O., porque los doblajes son malisimos y las voces no me gustaban en absoluto.
Creo que podrian haberla mejorado, puesto que hay adaptaciones de novelas juveniles italianas que son muy buenas, no obstante os recomiendo que la veais y juzgueis por vosotros mismos. Eso si, verla en B.S.O., es mi recomendacion.
7 de enero de 2014
Desde el principio hasta el fin se me ha dado un aire al cine de mis dos directores favoritos (Tarantino y Rodriguez), y es cine negro, cosa que me encanta.
Me ha gustado mucho y la recomiendo, es divertida y te engancha.
Creo que se merece mas que un simple 5,1 como nota, pero para gustos los colores.
Soy una romántica del cine de Tarantino y Rodriguez y es la primera vez que veo una película que se asemeja tanto a su cine y me gusta tanto, lo dicho la recomiendo 100%, al menos verla una vez y juzgar, creo que merece la pena