El padre de mis hijos

Drama ¿Qué pasa cuando a una mujer que se acerca a los 40 años sin haber sido madre todavía, su novio la deja? Si a Eva le preguntaran por qué no tuvieron hijos, no sabría qué responder. Primero era muy pronto, después estaban concentrados en sus trabajos, después no tenían ganas, después estaban en crisis y después ya es tarde… Lo cierto es que a sus 38 comienza a pensar en la idea de tener uno. Un hijo, sí. ¿Pero con quién? Lo que comenzará ... [+]
6 de diciembre de 2019
El director argentino Martin Desalvo nos presenta una tragicomedia de enredos sentimentales con mucho desparpajo, pero que esconde un fondo descarnado de la crisis de los cuarenta en una mujer.

La simpática Eva cumple 38 años y la presión social de la maternidad la acecha, se encuentra algo depresiva y para colmo su hermana menor va a ser madre, así que  decide buscar un padre para tener un bebe a toda costa.

El guion intenta acercarse a la comedia con algunos gags, pero funciona mejor como drama, destacar el carisma que desprende su protagonista Mora Recalde (esposa del realizador) que interpreta a Eva que deambula entre varios intentos de conquista, su ex, un alumno joven al que le enseña a tocar la guitarra y el ginecólogo al que siempre le gustó, pero el tiempo corre y el tema se convierte en obsesión.

En resumidas cuentas la película se ve con agrado y su corta duración hace que sea una propuesta ligera sin muchas pretensiones.
Destino Arrakis.com
videorecord