El agente

Acción. Ciencia ficción Año 2030. El mundo se encuentra en un estado permanente de recesión económica y se enfrenta a grandes problemas medioambientales debido a la evolución del calentamiento global. Todos los ciudadanos que son improductivos son exiliados a una colonia.
1 2 >>
9 de mayo de 2018
Una clásica historia de opresores y oprimidos donde se aborda la miseria humana luego de que la tierra agotara sus recursos naturales. Centrada exclusivamente en la persecución a un ex agente y una familia que él decide proteger. Un desarrollo llevable y un final sorprendente. Se deja ver.
Darío Lapicki
26 de febrero de 2018
Si nos situamos tiempos atrás, cuando Nicolas Cage hacía películas buenas (allá por el 2005), veríamos exactamente lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver ahora. "The Humanity Bureau" se suma a la lista negra de trabajos realizados por un actor que decidió tirar su carrera a la basura. Para los pocos fans de Nicolas Cage que siguen permaneciendo fiel a su ídolo y esperan que este actor resucite de entre los muertos, van a tener que esperar todavía más. Lo que no sabemos es hasta cuando.
De verdad, enfada bastante que este actor ya no se tome ni su trabajo en serio. Cualidades tiene, solo que hace falta un buen director que lo ponga derecho y le dé cuatro indicaciones para que Nicolas Cage no se desmadre en sus interpretaciones. Recemos para que aparezca ese director (si todavía queda un director de calidad que quiera contratarlo sin que su película no quede ridícula) lo antes posible, porque a los fans del actor se nos acaba la paciencia.
Pablo Maestre
10 de agosto de 2019
Creo que Pablo Maestre es un fan incondicional de Nicolas Cage, pues él dice que el momento cumbre del actor se sitúa en el 2005, y a mí me parece que el declive de Cage comienza con el cambio de milenio, allá por el año 2000. Pues a partir de esta fecha comienza la caída libre de la carrera de este, hasta entonces, buen actor.

Empieza haciendo buenas intervenciones en míticas películas como "La Ley de la Calle" (1983), de F.F. Coppola, excelentes interpretaciones en "Birdy" (1984), de Alan Parker y "Cotton Club" (1984), de nuevo de F.F. Coppola, o más tarde, en (1989), "Peggy Sue se casó". De la mano de David Lynch, protagonizó "Corazón Salvaje" (1990) y, para mí, la mejor actuación de Nicolas, "Leaving Las Vegas" (1995).

Es posible que este 1995, y no el 2005, sea el cenit de Cage, pues a partir de este momento, para mi entender ya no se superará a nivel personal, aunque si interpretará buenos papeles hasta llegar a finales del 2000, como por ejemplo: "La Roca" (1996), "Face to Face" (1997) o "Asesinato en 8 mm" (1999). Ya dentro del nuevo milenio, en el 2002, interpretará a Kauftman en "Adaptation (El ladrón de orquídeas)", de la mano de Spke Jonze, haciendo un muy buen papel, pero no excelente. Le seguirán, durante esta década, la del 2000, buenas películas, "Los Impostores", (2003), "La búsqueda", (2004), o "El Señor de la Guerra", (2005), pero ya se comienza a vislumbrar su descenso al abismo y en el mundo de tinieblas de las películas cada vez peores y de peor calidad.

Y por lo que toca opinar ahora, "El Agente", (2017), se me antoja mala. Pues siendo una película de Ciencia Ficción, y Distopía, genero que me encanta, le puntúo con un 4. Pero si fuera otro tipo de cine mi puntuación sería de 2.
Roy Batty
25 de febrero de 2018
No pensaba verla porque tenía poco puntuación aquí, pero luego busqué en IMDB y para mi sorpresa el 72% del voto aritmético la han puntuado con un 10, por lo que su nota media es de casi un 7. Como Nicolas Cage últimamente está haciendo películas de la altura de Steven Seagal, pues le di una oportunidad, y me decidí a verla.

En todo momento pensaba que podía no gustarme mucho, pero no tanto ya que a más de 3600 personas les ha encantado en IMDB. En efecto me llevé una sorpresa, es más mala todavía de lo que había imaginado.

Ahora me di cuenta que el Fan´s Club de Cage son masoquistas.

Lo mejor y peor en Zona Spoilers
Wanpaman37
16 de junio de 2018
Otra mala película del señor Cage.
Alterna buenas películas con otras, como esta, que es insufrible.
Un guión que no hay por donde cógelo y el niño es más cansino que una vaca en brazos.
Todo es un galimatías y hay momentos que no sabes que ves.
Le pondremos floja(3), no la recomiendo.
Besitos y saludos.
Loca por el cine