Isaac

Drama Dos amigos se reencuentran después de dieciséis años, pero ninguno es ya el que era. Ambos tienen pareja, pero muy distintas. Nacho y Marta son un matrimonio burgués con una vida muy acomodada, con un excelente trabajo y un buen status social en Barcelona, pero infelices porque no consiguen tener un hijo. La otra pareja, Denis y Carme, son más liberales, y liberados, pero viven al día y se esfuerzan por conseguir dinero para abrir un ... [+]
14 de abril de 2023
Como todo drama sucedido en la infancia tiene sus secuelas en la adultez.
Es sin dudas una ópera prima pero tiene demasiadas falencias para considerarse imprescindible de mirar.
Muy buenas actuaciones de Pepe Ocio e Iván Sánchez, quienes están a la cabeza de una obra a la cual habría mucho por mejorarle pero el aporte actoral es un punto fuerte.
Cinefilo
28 de enero de 2021
Una narrativa basada principalmente en planos fijos, excelentes, para nada estetizantes, sin caer en el exceso contemplativo. Los intèrpretes consiguen que creas en sus personajes. Muy bien conseguidas las elipsis. Una historia donde se van desgranando deseos ocultos, frustraciones, a medida que avanzan los acontecimientos. Unos acontecimientos que tienen que ver, por otro lado, con un tema controvertido, el vientre de alquiler, que la película trata sin dramatismo ni frivolidad.ni buscando culpabilidades. .
Lausonn