Mrs K

Thriller. Acción La Sra. K es una ama de casa que vive una vida tranquila con su marido y su hija hasta que un día aparece un extraño y la Sra. K ha de enfrentarse a un antiguo enemigo para proteger a su familia. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2017
“Mrs K” es una mezcla de géneros que funciona bastante bien aunque no acaba de despuntar del todo ninguno de ellos ni la propia película. Se trata de una producción realizada en Malasia que pretende mezclar el cine de acción, con determinados momentos de comedia, drama familiar y suspense. La señora K vive con su familia en un entorno idílico, y aunque parezca una ama de casa corriente, tiene un pasado que ha estado ocultando y que volverá para trastocar su día a día. Igual que en “Una historia de violencia” (película de Cronenberg que adapta el cómic del mismo nombre), unos personajes turbios con los que la protagonista tiene una deuda volverán para cobrársela, desencadenando una serie de hechos violentos y trágicos y rebelando la verdadera cara de la protagonista. Banda sonora que recuerda en muchos momentos a “Kill Bill”, un secuestro parecido al de “Symphaty for mr vengeance” y los hechos del pasado que tienen reminiscencias en lo que sucede en el presente como en la película de Cronenberg, hacen que todo lo que vemos en pantalla sea algo ya visto muchas veces, pero aun así, consigue entretener y deja algún momento de acción digno de mencionar. Entretenida sin más.