Estasis

Ciencia ficción. Aventuras En el año 2067, después de que 7 mil millones de personas fallecieran a causa de la guerra, dos agentes viajan en el tiempo hasta el año 2017 para evitar el apocalipsis. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
6 de julio de 2017
Si te gustan las películas de sobremesa de los fines de semana de Antena 3... esta es tu película. Lo cumple todo: pésimas interpretaciones, pésimo argumento, el guión es como si lo hubiese escrito un señor@ en menos de tres horas mientras intenta contener primero y luego disimular su aerofagia (pedos) en un autobús de línea después de comerse una buena fabada, es decir, escrito durante un trayecto Oviedo-Madrid, por ejemplo. Sale hasta la madre fracasada de todas las películas de la 3 que no aporta absolutamente nada, solo irrita. Una pérdida de tiempo, incoherente de principio a fin. La tecnología es de risa y la cazadora.... en fin, no quiero desvelar más de esta patética historia apta solo para la resca del domingo mientras se tiene un ojo cerrado.
Antonio
11 de julio de 2017
He visto la película porque me la sugería Netflix y madre mía en qué momento. Menudo bodrio de película, me he quedado a verla porque me genera interés los viajes en el tiempo y porque desde el principio se ve que es tan mala que lo mismo hasta te ríes. Las escenas iniciales declaran a gritos el talante de la película, que no tiene nada que se salve, excepto quizá que en ciertos momentos la ambientación parece creíble, pero de inmediato hace algo para recordarte que estás mirando una miércoles.
Actores -1, música -1, títulos de crédito -1, guión -10, puffff.

Nada recomendable, y -1 para Netflix
Filminjorcar
9 de julio de 2017
Puedo pasar por alto que los efectos especiales sean una cutre edición de vídeo, que los dispositivos parezcan chatarra, y que todos sean guapos menos la protagonista femenina que es del montón (imagino que algún productor quiere darle un empujoncito a la carrera de su sobrina). Pero lo que no puedo pasar por alto es que sea una copia barata de 'Terminator'.

Veamos: viajes en el tiempo, evitar el holocausto nuclear, impedir que una entidad se haga con el control en el futuro, rebeldes que mandan a soldados al pasado, personaje que viene del futuro para matar a los rebeldes en el presente,... ¡Si hasta le han copiado las gafas de sol!

¿Cómo se atreven a pensar ni siquiera que pueden igualar a un clásico? La única posibilidad que tenían de no acabar vilipendiada era enseñar tetas, cosa que no ocurre.

Aparte de eso, tiene un terrible fallo de guión. En 'Terminator', el objetivo era claro: destruir skynet y/o a sus creadores. Y estaban localizados geográficamente. En 'Estasis', hay un objetivo global, pero no hay un objetivo concreto al que atacar. Me quedo con la impresión de haber visto el episodio piloto de una serie, no una película.

Sólo puedo recomendarla para los muy fans del género, que son capaces de tragarse cualquier cosa.

Por cierto, que he entrado a la página web de Kelsey Boze. Acostumbrado a las inalcanzables estrellas de Hollywood, me ha sorprendido ver que esta chica prácticamente pone su curriculum ahí. Sólo le ha faltado poner el número de teléfono. Le deseo suerte en la lucha por su carrera profesional.
echulin
12 de julio de 2017
Pues eso, solo quiero ahorraros 1h 24min de vuestras vidas para q lo dediquéis a algo como reciclar vuestra basura, recolocar el armario o echar un buen...ejem, bueno para eso sobra bastante tiempo.
Os comento, chico-chica viajan en el tiempo hacía atrás buscando una manera de salvar la tierra de una devastadora guerra mundial en la q pocos humanos vivirán. Si es mala de cuyons en español, en inglés ya ni os lo imagináis, los actores escupen sus diálogos como el típico examen oral de sociales que antes se hacía en el cole para salir del paso de memorieta y q inexpresivamente nos la sudaba en fondo y forma que pasaba con el régimen dictatorial de mussolini o como estaba compuesta la UE.
Un consejo, si no sabéis quién es Mussolini o no conocéis el nacimiento de la Unión Europea, aconsejo usar esa hora y 15 min y luego 9 para echar un kiki.
jandrito3
9 de julio de 2017
Nos encontramos ante una película cuyo argumento está basado en un mal reciclaje de ideas. La idea inicial está calcada de la serie Viajeros. Puedo decir con rotundidad que ninguno de los actores se salva, actuaciones horrendas, planos y tomas ridículas.
Llevaba años sin ver un guión tan mal estructurado, pobre y carente de originalidad.
Netflix se arriesga mucho permitiendo productos de tan baja calidad.
logame
1 2 >>