The Blackwell Ghost 5

Terror En esta quinta entrega de la serie “The Blackwell Ghost”, el cineasta caza de fantasmas regresa a la casa ‘Lightfoot House’ donde espera resolver un rompecabezas recién descubierto que puede llevar a la localización de más víctimas de aquel sitio.
2 de junio de 2022
Una vez superado ese bache que se le pone por el medio a nuestro protagonista, logra encontrar el apoyo y el camino intermedio entre su hobby y sus obligaciones. Esta entrega de la saga se encarga de seguir el misterio y presentarnos lo que todos queríamos.

Una cosa que no he comentado de esta saga es que me parece que están muy conseguidas las "entrevistas" que hace con personas que están relacionadas con el sitio en el que el se queda. Es algo que le da un toque más realista a esta saga, cosa que ya es muy bien conseguida.

Aquí nos encontramos posiblemente con la entrega de la saga con más actividad paranormal, aunque sea muy repetitiva y sobre un mismo sitio, es la que sin duda, más tensión mete. Además que consigue cerrar esta película para que se espere con muchas ganas la siguiente.
Adrián Wulf