Patient Seven

Terror La historia se centra en el Dr. Marcus, un destacado psiquiatra que ha seleccionado a 6 pacientes con severas enfermedades mentales, para su investigación personal. Entrevistando uno por uno descubre horrores inimaginables, pero uno de ellos encierra todos los horrores juntos. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2016
Otra película de episodios, o antología de terror, como quieran llamarla, esas que hoy en día escasean, y cuando por fin llegan no son las de tiempos atrás; pero últimamente han salido buenas, tales como V/H/S 1 y 2, Tales of Halloween, Holidays y All Hallows’ Eve para nombrar algunas; esta se suma a esa lista, una antología un poco mas rara que las anteriormente mencionadas pero que a base de buenos efectos, buenas actuaciones y buenas historias logra entretener; el inicio de la historia no lo voy a contar ya que esta descrito en la sinopsis de la película en la página; a continuación mi crítica a cada episodio, va con spoilers:
Pity Alvarez mi Dios
30 de octubre de 2016
No sé qué es pero no le puedo poner el siete, quizás es que el segmento que une los episodios no me pareció lo demasiado bueno como para ello. Igual es el actor, no lo sé. El caso es que me parece que es buena. Los segmentos son bastante cortos para los que nos tienen acostumbrados y no aburren, ya que no da tiempo. La calidad de los mismos es indiscutible, el último me pareció buenísimo.

Así por encima, y sin destripar, los que se me quedaron fueron; el de el disfraz de Halloween, este es el que quizás tiene más comedia de todos; el de el chico que se lava los dientes, a pesar de la temática, que me aburre, me pareció si no el mejor, de los mejores; el del hechizo con la muñeca; el de la pala y la mosca. Casi todos vaya.

Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de David Arkenstone «The Celtic Book of Days», interesante álbum del que te gustan unas cuantas canciones y las demás, sin no gustarte no te parecen gran cosa. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.

Mira mi lista de películas que he visto en Halloween 2016, desde la más reciente a más antigua a partir del 23 de octubre, aquí en FilmAffinity.
tipar
1 de abril de 2017
Se puede ver pero no es excelente, se trata de una amalgama de cortometrajes cuyo nexo común es que los protagonistas de cada historia están en el mismo centro mental, las historias no son demasiado originales y muchas de ellas no se han sabido concluir)
Javibcn74