Reglas de compromiso (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2013). 7 temporadas. 100 episodios. Adam (Oliver Hudson) y Jennifer (Bianca Kajlich) son una joven pareja que van a casarse. Sus nuevos vecinos, Jeff (Patrick Warburton) y Audrey (Megyn Price), están casados desde hace tiempo. Russell (David Spade), es un soltero empedernido que no asienta la cabeza... Cada uno va a experimentar diferentes fases que pueden existir en las relaciones entre un hombre y una mujer. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 >>
28 de diciembre de 2009
Esta serie resultó ser una estupenda sorpresa: una sit comedy sobre las relaciones de pareja sin puritanismos y con cierta mala leche.

Los cinco protagonistas están ubicados en tres enfoques sobre las relaciones: una pareja forma un pragmático matrimonio con varios años a cuestas, otra pareja son dos ilusionados novios y el que queda huye de los compromisos como de la peste.

Su humor ácido y adulto engancha sin remedio... si lo ves con tu media naranja verás que ciertos chistes tienen más éxito según el sexo... ojo con reirse demasiado con según qué situaciones (ellas no entienden la enorme importancia del deporte televisado y al parecer nosotros tenemos problemas para madurar de una puñetera vez).

Guiones buenos que se disfrutan más si has pasado de los treinta (más que nada porque te identificas con todas las posibles situaciones que van surgiendo).

Divertida.
juanson
2 de septiembre de 2011
Para mi es el unico papel destacable, y bastante destacable. Con una personalidad que a todos nos es familiar: vago, perezoso, ama la TV y la comida (juntas), y la comodidad de su hogar. Sin duda los guionistas le han elaborado a él los mejores puntos álgidos de la serie.

Los demás son personajes bastante estereotipados en éste tipo de series (el ligón, el tonto, la tia buena, etc), que a veces tengo la sensación de que sólo están ahí porque el protagonista tiene que contarle sus chistes a alguien.

La introducción en la cuarta temporada del nuevo personaje de Timmy le da un aire renovado a la serie y un plus más de calidad, creo que ha sido un aporte positivo.
Byktor18
10 de abril de 2011
Ésta es mi segunda crítica de la serie.
Aunque es cierto que la primera temporada es floja, luego mejora, y ahora ya voy por la 5ª temporada y es de las series que más me han gustado en los últimos meses.
Adam sigue siendo igual de tonto, pero pasa a ser gracioso y entrañable.
Jeff y Audrey son los personajes más consistentes, y tanto ellos como la pareja Adam-Jen tienen momentos con los que te sentirás identificado/a.
Los diálogos son buenos, y en ocasiones brillantes, y a partir de la 3ª temporada introducen un nuevo personaje, algo,creo yo, necesario para darle más vidilla a la serie.

En fin, una serie (ahora sí) recomendable!
Bathorybora
5 de septiembre de 2013
Una serie que descubrí por casualidad y realmente merece la pena seguirla dentro del tan saturado género de las sitcom.
Uno puede ver un capítulo por casualidad y engancha. Es ligera, rápida y ágil.

Luego al conocer a los personajes uno termina de engancharse. Pero sin lugar a dudas, Patrick Warbuton es la estrella. Tiene momentos realmente desternillantes.

Siendo justo, como sitcom no aporta nada, pero si tienes más de 30 años, podrás disfrutar de las relaciones en pareja que nos muestran (incluido el secretario de David Spade). Muy recomendable para pasar el rato y sacar una sonrisa.
FOR8NER
22 de julio de 2011
Comedia sencilla en la que los personajes están hechos en base a los estereotipos de las relaciones: el solterón, la pareja prometida con sus discusiones primerizas y dudas, y el matrimonio maduro que a pesar de pasarse el día discutiendo se quieren y apoyan.

'Reglas de compromiso' es una serie puramente para pasar el rato, no tiene momentos de carcajada tras carcajada, pero sí para mantenerte con la sonrisa en la boca los escasos veinte minutos que dura. En su primera temporada quizá no se desmarque de las demás sitcoms, pero con el paso de los capítulos los personajes van ganando en carisma, y la introducción de un nuevo personaje, Timmy, aporta bastante frescura, lo cual hace que estemos ante una serie que se ha consolidado.

Si la ves con tu pareja habrá en momentos en que te sientas incómodo, ya por ver situaciones que has vivido, o por tener que aguantarte la risa ante algún gag de los llamados "para tíos", y es que la mayor virtud de esta comedia es la de retratar con realidad e ironía los problemas y tiras y afloja de las relaciones de hoy en día.

Y sí, yo también empecé a ver esta serie por ese pedazo de cómico es que es David Spade, pero ahora mismo de largo mi personaje preferido es el de Patrick Warburton.
Gabrianth
1 2 >>