España España · Sevilla
Voto de Byktor18:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2013). 7 temporadas. 100 episodios. Adam (Oliver Hudson) y Jennifer (Bianca Kajlich) son una joven pareja que van a casarse. Sus nuevos vecinos, Jeff (Patrick Warburton) y Audrey (Megyn Price), están casados desde hace tiempo. Russell (David Spade), es un soltero empedernido que no asienta la cabeza... Cada uno va a experimentar diferentes fases que pueden existir en las relaciones entre un hombre y una mujer. (FILMAFFINITY) [+]
2 de septiembre de 2011
Para mi es el unico papel destacable, y bastante destacable. Con una personalidad que a todos nos es familiar: vago, perezoso, ama la TV y la comida (juntas), y la comodidad de su hogar. Sin duda los guionistas le han elaborado a él los mejores puntos álgidos de la serie.

Los demás son personajes bastante estereotipados en éste tipo de series (el ligón, el tonto, la tia buena, etc), que a veces tengo la sensación de que sólo están ahí porque el protagonista tiene que contarle sus chistes a alguien.

La introducción en la cuarta temporada del nuevo personaje de Timmy le da un aire renovado a la serie y un plus más de calidad, creo que ha sido un aporte positivo.
Byktor18