Campanilla y el gran rescate

Animación. Fantástico. Infantil Campanilla deberá unirse a un hada rival para que los humanos no descubran la existencia de su raza. Tercera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
2 de noviembre de 2010
Aunque a mi entender se trata de una película menos interesante que "El tesoro perdido" y algo más ñoña, continúa destacando por su enorme calidad gráfica y la gracia de sus personajes principales: las hadas.
Palasaca
27 de noviembre de 2010
El título de mi crítica es un tanto metáforico, desde Agosto no hago ninguna por temor a ser acusado de plagio, por lo cual he decidido ratificar con mi propio sello mi autoría. En esta película maravillosa sobre Campanilla el temor a ser descubierta añadido a los múltiplos talentos de las hadas recrean una historia diferente a la vez que enternecedora de este personaje singular. Aunque pueda tener reconocidas similitudes con otras historias no deja de ser genuina y entretenida y no un plagio. La recomiendo del todo para aquellos amantes de la fantasía.
olimpo
31 de diciembre de 2010
Me ha encantado esta película, a pesar de tener mis cuarenta y algo he disfrutado de la película recordando mi niñez con gran nostagia.
Particularmente me gusta ver las películas en versión original y en este caso no iba a ser menos, claro que para un niño puede ser más complicado, quizás con subtítulos, pienso que es una película para todas las edades, desde los dos años hasta......
Un guión con un buen mensaje hacia el ser humano, por ej. la colección de mariposas para mostrarlas en el museo, el miedo de las hadas hacia las personas etc.
"Ojalá existieran las hadas", sobre todo como la dulzura e inteligencia de Tinker Bell(como arregla las goteras, sus gestos para entenderse con la niña etc..) además del cariño y respeto de la pequeña Lizzy.
Sinceramente un 10.
charlye46
9 de noviembre de 2011
Los lanzamientos directos a vídeo de Disney siempre suelen ser malos, pero las películas de campanilla tienen ese algo que gusta tanto a niños como a mayores, yo soy coleccionista de Disney y aficionado al cine de animación y esta saga es de las pocas que me entusiasma, obviamente es una saga creada a partir de una franquicia para niñas, pero las películas son maravillosas, la animación espectacular (raras veces las películas directas a vídeo tienen buena animación), las historias entrañables y los personajes inolvidables, en mi opinión es una película maravillosa,al igual que toda la saga.
Danielmf93
21 de mayo de 2018
Otro de los múltiples spin-off directos al hogar de Disney del universo Peter Pan. Como ocurre en estos casos, es de una animación menor, una producción más modesta aunque resultona y que para el público infantil cumple, más si cabe estando aderezada con algunas canciones que no están mal, lo que le da más atractivo
Ozonero
1 2 >>