España España · Barcelona
Voto de charlye46:
Animación. Fantástico. Infantil Campanilla deberá unirse a un hada rival para que los humanos no descubran la existencia de su raza. Tercera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2010
Me ha encantado esta película, a pesar de tener mis cuarenta y algo he disfrutado de la película recordando mi niñez con gran nostagia.
Particularmente me gusta ver las películas en versión original y en este caso no iba a ser menos, claro que para un niño puede ser más complicado, quizás con subtítulos, pienso que es una película para todas las edades, desde los dos años hasta......
Un guión con un buen mensaje hacia el ser humano, por ej. la colección de mariposas para mostrarlas en el museo, el miedo de las hadas hacia las personas etc.
"Ojalá existieran las hadas", sobre todo como la dulzura e inteligencia de Tinker Bell(como arregla las goteras, sus gestos para entenderse con la niña etc..) además del cariño y respeto de la pequeña Lizzy.
Sinceramente un 10.
charlye46