Between (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Intriga. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 12 episodios. Wiley Day (Jennette McCurdy) es una adolescente embarazada que vive en la pequeña ciudad Pretty Lake cuando una misteriosa enfermedad mata a todos los mayores de 22 años, ella y los supervivientes del pueblo deben valerse por sí mismos cuando el Gobierno impone una cuarentena.
1 2 >>
15 de noviembre de 2015
Netflix fracasa en su primera incursión en un tipo de series dirigidas a un público más juvenil al que de ordinario dirige sus producciones.
Para un pueblo en cuarentena ya teníamos "la cúpula" o "resurrection" series que fracasaron y acabaron canceladas por los mismos errores que "Between" comete:
Demasiado rápido presentando los primeros casos de muerte. Se pierde la intriga y la oportunidad de meter al espectador de lleno en la inquietud y miedo que vive el pueblo. Actuaciones poco vistosas (un reparto prácticamente desconocido) presupuesto demasiado bajo para dar visos de credibilidad a la historia, todo parece impostado y ridículo, con demasiadas escenas rodadas en plató y poco en exteriores. Lo único bueno es que son sólo 6 episodios en su primera entrega y se ven rápidos.

De momento ha renovado para una segunda temporada, pero como Netflix se guarda de publicar la cifra de espectadores de sus series, ignoramos si es rentable su continuación o no.
Rufus T Firefly
25 de enero de 2017
La serie es mala, vamos a ser sinceros. El comportamiento de los personajes es incoherente y tu que estas en tu casa viendo la serie te pones de los nervios. Los principales dan pena, el personaje de Adam esta: mal pensado, poco trabajado y mal interpretado. Me cuesta creer que en todo Canadá no hubiera un actor mejor para interpretar un personaje de una serie de Netflix. En fin, le he puesto un 2 por pena.
Paulamago
24 de abril de 2017
Es una de las series más malas que he visto en mi vida. Pensaba que netflix solo ofrecía series con un mínimo estándar de calidad, pero vaya, como me la coló con esta patraña. Los actores principales son tan malos que me dan ganas de llorar, sobre todo el friki y la preñada. Las situaciones son tan inverosímiles que te pone de los nervios, ya ni mencionar el penoso guión, las cosas van sucediendo y se van superando una tras otra y cuando crees que no puede ser mas absurdo pues te sorprenden. La única explicación de que renovasen esta serie para una segunda temporada es simple y llanamente que los protagonistas son familiares de los directivos de netflix y eso también explica como encontraron la puerta correcta en el casting. Basura.
Adrian
8 de septiembre de 2015
¿Sabeis esas series que son tan malas, que llegan a ser buenas? Pues esta no es una de ella. Una idea poca original, pero que con un guionista medio decente, podía al menos, haber entretenido. Sin embargo, la sucesión de acontecimientos son inverosimiles, la construcción de personajes, un desastre, y el hilo argumental deja "demasiado que ver", privando al espectador, sin la emoción que debía transmitir una serie así.
Definitivamente el episodio piloto decepciona hasta más no poder, y la verdad, hay pocas esperanzas de que mejore en los siguientes.
adfonse
1 de junio de 2015
Hay que decirlo sin demora: Este capítulo da pena ajena. Ya intuía que iba a ser malo cuando leí el plot y vi el tráiler, pero cuando me enfrenté esta noche al piloto, casi apago la tele y mejor me pongo a leer un buen libro. ¡ES QUE NO ES MALO, ES PERVERSO!

La historia es, por decir lo menos, traída de los cabellos y es un desvergonzada copia de infinidad de plots similares que hay en la parrilla de la tele como Under the dome, The 100 y la fracasada Wayward Pines.
¡¿Pero qué les pasa señores de Neflix?! El guion es una sucesión de sin sentidos con golpes de efecto risibles que pasó a explicar en el spoiler para no dañarles la fiesta a los que quieran ver este adefesio a pesar de las advertencias.
habitantex
1 2 >>