Bloodthirsty

Terror Grey (Lauren Beatty) es una joven cantante cuya medicación no impide que sueñe cada noche que es un lobo. Al menos hasta que, tras el éxito de su primer disco, recibe la invitación por parte de un famoso productor de música para trabajar con él en su remota mansión en el bosque. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
8 de octubre de 2021
Bloodthirsty es un telefilm irrelevante.

Con unos ingredientes a priori interesantes, Licantropía femenina + drama psicológico, el film no consigue en ningún momento aportar nada nuevo al género. Ni a nivel conceptual, ni formal. Mal de ritmo, mal de interpretaciones, mal de puesta en escena... un cúmulo de despropósitos.
Mauri
7 de octubre de 2021
Hay muchas maneras de encontrarte a ti mismo, descubrir tus orígenes o sacar a relucir tu fuerza interior, y esta película nos relata un modo salvaje de sacar a la luz todo esto. Para lograrlo no hace uso de vistosos efectos especiales ni un elaborado trabajo de maquillaje, su fuerza radica en la contención, literal y figuradamente, y en un suspense cocinado a fuego lento mientras el espectador va intuyendo cual es realmente el plato que más agrada a su protagonista.

Cierto es que se toma algunas licencias narrativas, e incluso sabiendo la inevitabilidad de los previsibles acontecimientos que vamos a presenciar, es imposible no sentirse fascinado por una historia universal que nos resultaría mas cercana si no fuera por su sanguinario modo de contarla.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
6 de junio de 2021
Si bien la película de 2020 "Bloodthirsty" es un enfoque interesante sobre el género de películas de hombres lobo, entonces no fue realmente una película de terror abrumadoramente buena. Esto fue más un drama psicológico sobrenatural que una película de terror.

La historia contada en "Bloodthirsty", definitivamente se desvió de la tendencia habitual directa y sin enredos que suele haber en una película de hombres lobo. Entonces, si te sientas a ver "Bloodthirsty" y esperas ver una característica de criatura con impresionantes escenas de transformación de humano a bestia y una gran cantidad de carnicería, entonces estarás profundamente decepcionado, Encontré la trama interesante, pero el ritmo de la película era demasiado lento y mundano para mi gusto.

Hay un poco de sangre en la película. Y algunas escenas de transformación bastante simplistas de humano a hombre lobo. No se hizo de manera impresionante, pero los efectos sirvieron bastante bien a sus propósitos.

Con todo, "Bloodthirsty" es una película que se puede ver y una versión interesante y diferente del género de los hombres lobo. Pero en última instancia, el ritmo de la película simplemente impidió que la película alcanzara la grandeza.
Rcstba
28 de octubre de 2021
Una historia donde los elementos parecen combinarse de manera que encajen, aunque al espectador, pronto se le rompen las expectativas pues nunca sucede lo que espera.

Detallada, carente de profundidad, pausada y un tanto artificiosa. Los actores no se sumergen del todo en la trama, y cuando eso acontece, resulta inevitable mantener la distancia con lo que contemplamos. No es adictiva, ni siquiera un poco, como cabe siempre esperar de la mayoría de films del género... Poco terror y bastante bobería.
LEUGIM
26 de junio de 2022
Película de terror canadiense que es el segundo largometraje de su directora tras Bleed With Me (2020), y que está protagonizado por Lauren Beatty (Saw VIII, 2017), y Greg Bryk (Ad Astra, 2019), entre otros nombres.

Grey (Lauren Beatty) es una joven cantante cuya medicación no impide que sueñe cada noche que es un lobo. Al menos hasta que, tras el éxito de su primer disco, recibe la invitación por parte de un famoso productor de música para trabajar con él en su remota mansión en el bosque.(FilmAffinity)

Sobre una trama interesante donde está patente en todo momento una atmósfera malsana bastante bien construida, Bloodthirsty se las arregla para, mediante un ritmo tedioso, conseguir aburrir al espectador. La historia que se nos cuenta, salvando algún giro final con poca o nula relevancia, se puede predecir desde poco despues que esta empieze, y avanza sin ninguna sorpresa hasta su final. Las actuaciones son un punto positivo de la cinta, con un Greg Bryk, que pese a no mostrar demasiado esfuerzo en su trabajo, consigue bordar un papel cargado de misterio, y el guión no pasa de la mediocridad, perdiéndose en el manido truco cuando escasea el presupuesto de insinuar más que enseñar.

Bloodthirsty es una propuesta que se deja ver, pero un ritmo tedioso junto un guión demasiado simple falto de cualquier atisbo de originalidad, provocan que la película no consiga salir de la mediocridad

Nota personal 4/10
ElChicoDeLosHorrores