You Should Have Left

Thriller El banquero retirado Theo Conroy (Kevin Bacon) alquila una casa de campo en Gales para pasar unas vacaciones en compañía de su esposa Susanna (Amanda Seyfried) y su pequeña hija Ella (Avery Essex). Sin embargo, la familia experimenta extraños fenómenos que les ponen en peligro.
<< 1 2 3 4 5
24 de junio de 2020
La película tiene un planteamiento bastante interesante, que lo desarrolla de una forma mediocre ya que aunque cuenta con grandes actuaciones por parte de Kevin Bacon y Amanda Seyfriend, buena construcción de la mayoría de sus personajes y un guion muy interesante lleno de giros argumentales satisfactorios y temas religiosos y morales bastante bien llevados a la pantalla grande, pero lastimosamente la película no logra encajar en un genero en especifico ya que aunque quiere ser una película de terror no lo consigue porque no hay ningún susto efectivo a lo largo de la cinta, lo único que hay es algunos cuantos Jumpscares clichés e insípidos, tal vez si hubiera sido una película de drama gótico o psicológico hubiera funcionado un poco mejor, ademas a veces la trama es un poco confusa y lenta esto hace que el espectador se aburra y no lleve el hilo de la historia tan bien.
angel21
19 de junio de 2021
Bueno, ni fu ni fa, se puede ver, es entretenida y además corta, apenas hora y media, pero no aporta nada al género. Está muy bien realizada, con una buena atmósfera y una buena musiquilla propia del género, y algún sustillo que otro, pero en realidad es una película simple con un guión un tanto flojo.
Buenas actuaciones de sus tres protagonistas principales.
En fin, se deja ver, está bien hecha pero te deja más que indiferente. Ni fu ni fa, lo dicho.
fernando mora lópez
21 de junio de 2021
Un telefilm realizado con aires de grandeza para que no parezca que lo es. La produccción está tan falta de ideas que, a pesar del dinero, uno siente que está en una revista de decoración de interiores o de arquitectura de viviendas para jugadores de fútbol y similares.
La dirección no se complica la vida y es un poco plana y aburrida, quitando algún que otro pequeño susto. Nos va narrando la película para que nos enteremos bien y no se complica la vida.
La historia intenta ser original pero no lo consigue. Y el único aliciente que tiene es el cuándo acaba. Todo muy requetevisto.
Los protagonistas, o mejor dicho el protagonsita porque la pelicula está hecha a su medida, que para eso es el productor, son los típicos de estas historias. Aquí no destaco nada, ni bueno ni malo. Dan el papel que se les pide; como en los telefilmes.
Resumiendo: se trata de un producto bien hecho, simplemente para el entretenimiento.
Miguel Ángel
14 de febrero de 2024
La película recoge una idea principal bastante interesante y juega con ella ofreciendo al espectador un puro pasatiempo. Bien es cierto que hay otras cintas que abordan dicha idea de mejor modo, bastante de hecho, pero el producto que se les ha quedado aquí no flaquea y cumple con lo mínimo, que es entretener.

La historia gira alrededor de un matrimonio y su hija pequeña que se mudan a otra casa, donde pasan cosas raras. La temática no es el terror, aunque sí tiene momentos donde intenta sobresaltar al espectador, pero el conjunto no va por ahí. Es más psicológico, algo más para la mente en realidad. El ritmo está bien, te mantiene pendiente y llega al final con soltura.

Kevin Bacon y Amanda Seyfried protagonizan la cinta. Ambos están correctos, pero no serán recordados por su participación aquí. Él tiene más minutos y trasfondo en la trama, se basa más en sus vivencias. Sí es verdad que cae en varios tópicos, que son utilizados aquí como hilo conductor de la historia. La niña está bien. No suelen convencerme los niños en las grandes producciones, pero a veces sorprenden.

En cuanto al género que evoca diría que es terror psicológico, pero bastante liviano. Con esto quiero decir que dudo que asuste a nadie, al menos demasiado. Solo tiene un par de escenas donde trata de hacerte saltar, pero el tono general es más de duda que de pánico. Es bastante 'light' en ese sentido. Si buscáis pasar miedo os recomendaría seguir buscando.

En resumen ''You should have left'' es una película pasable y entretenida que sirve para echar hora y media distraído. No se le puede pedir mucho más, porque si lo haces os puede dejar insatisfechos. No reinventa nada y la olvidaréis al día siguiente, pero si no tenéis nada mejor a mano os puede valer. Del montón y ya.

Lo mejor: Es entretenida y la idea principal de la casa.
Lo peor: No aprovecha demasiado dicha idea y deja cosas en el aire.

* Un 5 *
John Kramer
2 de noviembre de 2023
Vaya chusta de película, no veía algo tan mal hecho desde... nah, veo mucha mierda, para qué me voy a engañar. Pero esto es para mear y no echar gota: personajes insufribles, con la Seyfried desatada que provoca vergüenza ajena, el Bacon que está ahí por estar, y la niña que dan ganas de darle una guantá.

La trama hace aguas por todas partes, con situaciones y personajes que aparecen y no se explica nada del porqué están ahí y actúan así, y un final absurdo y carente del efecto sorpresa que el director quiere provocar en el espectador. Una absoluta pérdida de tiempo.
Moly
<< 1 2 3 4 5