You Should Have Left

Thriller El banquero retirado Theo Conroy (Kevin Bacon) alquila una casa de campo en Gales para pasar unas vacaciones en compañía de su esposa Susanna (Amanda Seyfried) y su pequeña hija Ella (Avery Essex). Sin embargo, la familia experimenta extraños fenómenos que les ponen en peligro.
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de junio de 2020
Tras el guantazo de MORTDECAY, David Koepp, consistente guionista de blockbusters e irregular cineasta mainstream, vuelve al ataque adaptando una novela para Jason Blum.

Y el resultado es -- decepcionante. No hay sustos, falta cierta atmósfera (tal vez por la elección aséptica de una casa de diseño y una dirección de fotografía lavada) y el tono no cuaja. Supongo que Koepp vio algo sutil en la novela que quiso plasmar. Pero lo que sea, no se ve en pantalla - parece más bien un largo sobre un hombre maduro con sombras de su pasado y una esposa de la que duda más que un horror movie al uso.

Y es una pena, caray - la pareja protagonista está aceptable (eh, ambos son buenos profesionales), pero el desarrollo resulta algo insípido, sin pegada.

En fin -- una pena. Se entiende que haya ido al terreno de l cine en VOD.
metabaron
20 de junio de 2021
La poca química desprendida por Kevin Bacon y Amanda Seyfried es evidente aún así la película es mucho peor. Un frustrado intento de generar terror jugando con la inteligencia más superficial. Su laberíntico argumento quiere ser sofisticado pero resulta demasiado convencional. Nada terrorífico en este film aunando malas decisiones con unas interpretaciones de razzies. Cuando la película quiere avanzar resulta que ya ha terminado.
Loppez tomatoes
7 de junio de 2021
Theo Conroy disfruta de una vida de ensueño junto a su joven esposa e hija en una gran mansión, pero todo es fachada. No encuentra la paz por algún motivo y busca reconciliarse consigo mismo practicando la meditación. En Gales encuentra una casa de campo que parece ser el retiro perfecto para pasar tiempo de calidad con su familia.
Laura Bickle
9 de junio de 2021
Blumhouse sigue tirando de sus filones habituales. Se trata de la enésima familia feliz que se muda a una bonita casa donde pronto dejarán de ser felices.
En su favor, al menos la película cuenta con dos actores principales que me parecen aceptables.
Por lo demás, en esta moderna vivienda sin ambientación siniestra, pasan cosas muy raras, pero no hay ninguna escena que nos vaya a quitar el sueño. Está claro que David Koepp ha hecho cosas mejores.
Simplemente, es una película de terror para salir del paso, del montón, de las que salen como churros todos los años. Yo diría que los aficionados al cine de terror o fantástico, esperamos siempre un poco más de lo que ofrece este film.
A pesar de eso, Kevin y Amanda no están mal, la historia entretiene más o menos, y es corta como para no cansar, y eso que también es algo repetitiva.
Y el misterio de la casa tiene los ingredientes justos para querer llegar hasta el final y ver qué pasa. Un aprobado raspadísimo en un día en el que me siento generoso.
Por cierto, ¿a cuento de qué dejar el título original en inglés? No queda muy bien, la verdad.
i42poloj
28 de junio de 2020
Yo me esperaba con ansias la película "You Should Have Left" porque ví en el trailer que es una película de terror y como Kevin Bacon siempre me gustó cuando hacía películas de terror decidí verla.
La ví ayer en una página de películas.
La película no es mala. Incluso tiene algunas pocas escenas de terror pero no asusta en toda la película.
Las actuaciones de Kevin Bacon y Amanda Seyfried son mejorables y la película me resultó media aburrida.
No tiene mucho terror como se mostraba en el trailer pero el 4 fue porque por lo menos consigue algunos sustos.
Pocos pero al menos tiene algunos sustos.
Lo que sí me gustó fue cuando Kevin Bacon hace dos personajes uno el padre de la hija que es bueno y el otro que es malo.
Lo que se salvó es que hubo momentos que entretiene para pasar el rato.
Le faltó más terror pero está regular.
cripta
<< 1 2 3 4 5 >>