Blanco perfecto (Downrange)

Thriller. Terror Atrapados en mitad de una carretera de las montañas, un grupo de amigos se convierte en el objetivo de un francotirador.
14 de mayo de 2020
Pues hombre, a mi se me ha hecho entretenida. A veces echas de menos un poquito de acción, sobre todo en el primer tercio, pero el resto de la peli tiene bastante ritmo. Las actuaciones no me han molado mucho, sobre todo al principio, parecen todos tontos ¿Tanto rollo para cambiar una puñetera rueda? Esa parte está mal estructurada, se podía haber resumido en dos minutos. Pero en líneas generales no está mal. Los efectos de reventadas y aplastamientos están francamente bien, y prácticamente todas las opciones de escapar se han tenido en cuenta, lo que la hace más creíble. Dudaba entre un 5 y un 6, pero la dejo en 5 porque las actuaciones le restan tensión al asunto. Joe¡¡, que acaban de reventarle el esófago a tu amigo, no te quedas ahí pasmao¡¡ En fin, una mierda entretenida.
chiripitiflautico
2 de abril de 2021
Aceptable título de terror adolescente con un psicópata haciendo de las suyas al típico grupo de jovencitos americanos.

Acabas inmerso en la agobiante situación mientras te planteas qué harías tú allí. A la vez intentas buscar en vano una explicación a lo que está pasando. Es entretenido ir viendo las cosas que se les ocurren para salvar la situación (unas más plausibles que otras). También es un acierto el que no puedas adivinar con claridad quién va a sobrevivir o quién puede ser el siguiente (dicho así suena fatal, pero vosotros ya me entendéis...)

Imágenes gores, con litros de sangre, escenas espeluznantes, amores trágicos, cuervos picoteando... Escenas sanguinolentas totalmente innecesarias para la historia pero sí para el genero del slayer.

Fotografía arrancando en los primeros minutos con buenas composiciones y perspectivas, un travelling a través del agujero de una bala en un cráneo y otros brillantes efectos. Lamentablemente no vuelve a haber más alardes.

Un film entretenido y bastante desasosegante con un final gamberro y fatalista que confirma que este film sólo busca entretener. Conmigo lo consiguió.
Jose Solo Z
26 de diciembre de 2022
A pesar de las bajas expectativas no puedo suspender esta película, aunque su inicio le daba puntos para que así fuera. La furgoneta de un grupo de universitarios sufre un pinchazo en la que debe ser la carretera menos transitada de América. Pero pronto se dan cuenta de que el accidente no es fortuito, sino que han caído en la trampa de un francotirador que los irá eliminando uno a uno.

Como suele suceder, el retrato que se hace de los jóvenes les hace antipáticos desde que asoman el hocico, así que uno no puede esperar a que vayan cayendo como moscas. Una vez empieza el festival de disparos, comprobamos que han echado el resto con los efectos de maquillaje, ya que se luce un gore en el que se recrean, pero que a todas luces es innecesario en una película en la que el asesino se encuentra a 200 metros de sus víctimas. Aunque dado que se trata de un escenario único supongo que en algo había que focalizar la atención del espectador.

Ya entrados en harina, no se si es que las primeras víctimas eran las más odiables o es que el guión estaba mejor escrito a partir de ese punto, pero los que quedan con vida ya no parecen tarados de la vida y se comportan algo más como seres normales bajo el estrés de una situación de vida o muerte. Dejando a un lado algunas tonterías efectistas, para darle más dinamismo a una situación eminentemente estática, se las apañan para que los 90 minutos se pasen sin sentir, y con interés por ver como resuelven. Ahí, en la resolución, una de cal y otra de arena, pero la ultimísima escena tiene la suficiente mala baba como para dejar el film por encima del cinco.
KlingonCome
17 de mayo de 2018
Tenía interés en verla por ser del japonés de Ryûhei Kitamura, quien ha hecho cosas interesantes en el pasado como Azumi, Nadie vive, así como algunas cosas muy buenas como El Vagón de la muerte, Alive o Versus, pero ha sido toda una decepción, un guión malísimo acompañado de un montaje penoso y unos actores terriblemente malos que te sacan completamente de la situación terrible que están viviendo.

La premisa es sencilla un grupo de estudiantes son emboscado por un francotirador escondido y la única forma de sobrevivir al alcance de los disparos es parapetarse detrás del vehiculo . El problema que hay es que no empatizas con ningún protagonista por los diálogos tan absurdos que tienen, así que sin existir esa conexión que sobrevivan o no te tiene sin cuidado.

Algo de gore en las heridas de bala y un giro final en la última escena que pretende ser gracioso no salvan a la película de ser un gran aburrimiento, que igual vista en un Festival de cine de Terror un poco gamberro en donde la gente se viene arriba y se desata puede llegar a ser divertida.
Deestino Arrakis.com
videorecord
29 de febrero de 2020
Tampoco es tan mala, no es un peliculón, pero no se merece un 4,6 ni de lejos, te tiene en tensión todo el rato,y, es capaz de dejarte pegado en la pantalla, los planos son muy retorcidos, pero muy chulos, os recomiendo verla, pero no a los que tengan intestino sensible, ya que es un poco gore.
Las actuaciones no están tan mal, a ver, no es como un Joaquin Phoenix en Joker, pero es mínimamente creíble.
Edito: Acabo de ver que ahora tiene un 4,5, eso sí, también le bajo 1 punto.
La explicación de que le de 1 punto menos es esta:
La película la ví un sábado a las 10 de la mañana y no fuí capaz de captar del todo bien la peli, luego la revisioné por la noche con la familia y me dí cuenta de que no era tan buena como había creído esta mañana, por eso le bajo 1 punto...
Por cierto, sí, estoy aburrido en el confinamiento y me he puesto a mirar mis críticas y he dicho:
¿Why Not?
- ¡Voy a editar una crítica de hace 2 o 3 meses, cuando todavía podíamos salir con total libertad!
Juaneke