Contra/Cara

Acción. Thriller Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 14 15 16 17 18
7 de enero de 2011
Si le doy aprobado raspado es por la idea del argumento que, aunque descabellada, tiene su punto y entretiene. Osea, un poli bueno (Travolta) intercambia su cara con un malo muy malo (Cage) y aprovechan la coyuntura para darse leña con todo lo que encuentran a mano, por tierra, por mar y por aire. Hay explosiones a go-go y todas las situaciones tópicas de este tipo de películas, al por mayor y por triplicado. Nicolas Cage nos obsequia con su limitada panoplia de gestos y Travolta idem de idem. Y yendo al asunto del título, mueren tantos polis del FBI que la cosa se parece a esas películas de kung-fú, o a tarantinadas del tipo Kill-Bill. Claro que lo de Tarantino es mucho mejor con gran diferencia. (Voy a tener que revisar las notas para reflejar esto).
Fuman2
6 de diciembre de 2019
Es de esas películas que leyendo la descripción pinta muy bien y más viendo su reparto. De esas películas que podrían ser de mi agrado.

Pero al empezar la película todo es un sin sentido, quieren hacer muchas cosas pero al final nada de nada y lo que hay mal narrado y con poco que contar.

Al final es un film con buenos actores como son John Travolta y Nicolas Cage y poco más
Josed
4 de noviembre de 2005
La peor película de acción de todos los tiempos. Pero que duro estoy siendo con está película, dirán ustedes, pero tengo mis argumentos.

1)Acción espectacular porque al director le dio la gana de que sea así, no hay historia real, convincente, muchos menos inteligente que sustente la acción que nos proponen.

2)John Travolta sobreactúa, además de ser un creído. Nicolas Cage no sabe actuar, además de ser mediocre.

3)El argumento se lo cree mi abuela, por que el otro día se hizo una cirugía y se cambio la cara.

4)John Woo: Misión imposible 2, con eso te dije todo.

Muy Mala, vomitiva y pretenciosa tonteria.
spiderone77
4 de noviembre de 2011
Aburrida, larga y mala. Una buena idea que se podía haber desarrollado mucho mejor pero han hecho un bodrio infumable lento y tedioso, añadiendo escenas que perfectamente podrían haberse ahorrado, y haciéndola demasiado larga para la historia que cuenta.
No ofrece nada nuevo, hay miles de películas del mismo género y mejores que esta, si ya ha visto todas las demas, entonces vea esta. Pero sino le recomiendo que vea cualquier otra pelicula de acción y suspense antes que esta.
drmartens
<< 1 10 14 15 16 17 18