Contra/Cara

Acción. Thriller Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2021
Es muy mala si la miras desde un ángulo.
Es muy buena si la miras desde otro ángulo.

Me reí viéndola y disfrute sus incoherencias.
Es para eso, no le busques tres piés al gato.
En la lucha actoral gana de largo Nicolas Cage, incluso creo que Travolta se dejó influir por él.
Lástima que John Woo no siguiera en USA haciendo estos monumentos al género de acción en cámara lenta con palomas volando; y acompañado de Nicolas Cage (of course).

--Don Cosme dixit--
Don Cosme
24 de noviembre de 2022
Tenemos que admitir cuestiones de cierta complejidad. El trasplante de cara reversible... mmmmm... Pero bueno, en general es entretenida.

Resulta complicado hablar de ella sin desvelar trama, porque van intrínsecamente ligadas, por eso añado un pequeño párrafo en spoiler. Aunque tras 25 años desde que se rodó no creo que interese mucho. Aquí se lee y vota mayoritariamente, lo último y sobre todo la serie del SEÑOR DE LAS SORTIJAS...

Magníficos Cage y Travolta, con muy poco lograron un producto acerado y bastante entretenido.
LEUGIM
5 de diciembre de 2022
Un sector de la población, como no podía ser menos, disfruta con un Cine trufado de imágenes a cámara lenta de personajes que, emergiendo de entre la niebla, van dejando constancia fehaciente de las muchas vidas que perdonan a su paso. Personajes cuyas capas, cuyos abrigos de cuero repujado son movidos por un viento inclasificable y que tienen treinta y seis o treinta y siete pares diferentes de gafas de sol. Es un Cine, este Cine, de pistolas con cacha de oro y puñetazos a mansalva; de intérpretes en franca decadencia o de intérpretes que hace ya tiempo tocaron lo más profundo de la sima ardiente. Un Cine, en definitiva, de idas y venidas, de patadas y pescozones, de hijas díscolas devenidas en ovejitas luceras y de explosiones apocalípticas.
Si es que el afortunado espectador pertenece a dicho sector de la población, disfrutará, y se le notará en la cara, con esta película de John Who.
PROT
22 de enero de 2024
Dos estrellas de acción de los 90 se unen en esta cinta con un argumento de base francamente inverosímil pero.. ¿Y qué más da? Más de 2 horas de persecuciones, tiros, peleas, infiltraciones respectivas, fantasmadas varias y en definitiva lo que cabe esperar.

No obstante, durante la película también asistimos a la evolución de la adaptación de la surrealista situación de los dos en su "nueva familia". Y aunque ya sabemos que contrastará el malo con el bueno sí que hay algunos momentos más interesantes.

Lo mejor, el carisma de los actores si bien ambos han llegado a protagonizar películas horribles. Pero no es el caso de la presente que, sin muchos diálogos memorables, entretiene durante todo el metraje largo de 2 horas de duración.
Rawlico
28 de octubre de 2005
Es una increíble película, que nos llena por completo, intensa, muy interesante, las actuaciones de NICOLAS CAGE Y JOHN TRAVOLTA SON EXCELENTES, tan solo imaginarse tener el rostro de tu peor enemigo ya es algo demasiado fuerte que nos sube la adrenalina. La película me encantó, es preciosa, quizás también porque soy fanática de NICOLAS CAGE, mi opinión es que es sencillamente espectacular.
ZOILENG PATRICIA