Contra/Cara

Acción. Thriller Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 18 >>
31 de marzo de 2007
Un duelo de actuación entre dos símbolos de los 90´s: Travolta-Cage. Ambos se miran desde el lado bueno y el lado malo; sol y sombra… interesante verse relejado como el ser que más se odia, que más se teme, ¡inaceptable! Porque profundiza todos mis miedos, todas mis incapacidades, todas mis limitaciones… mi imperfección como ser humano. Una cirugía facial no es suficiente par esconder la deformidad del alma. Una cirugía espiritual es lo único que puede renovar al ser perdido.

La inteligencia de Woo en este mano a mano con todo y pistolas de oro.
RAMON ROCEL
20 de enero de 2010
Que nadie dude que soy un tío con gusto para el cine. Pienso que para ser objetivo en la crítica hay que tener algo de ecléctico como yo. A cada género hay que puntuarlo y analizarlo como se presenta.
Para mí esta película representa uno de los iconos del cine de acción de los 90 que te plasma la acción que te esperas, con una interpretación de dos mega-estrellas, nunca antes vistas en estas batallas, que te llevan durante dos horas a alucinar con su historia, sin tener que cuestionarte lo inverosímil que pueda ser ésta.
Esto tambien se llama cine, es igual con que etiqueta lo disfracen, si Jonh Woo te ha entretenído durante su metraje, ha conseguido la finalidad para la que se inventó ésto llamado cine
felipenoguera
7 de julio de 2005
Brillante duelo interpretativo en una de las películas comerciales con más calidad del 97. El guión no hay quien se lo crea, pero me pareció original y una excusa perfecta para mostrar escenas de acción espectaculares y elegantes.
Valerio
7 de agosto de 2007
No tenía muy buenas perspectivas sobre esta película, pero una vez la vi me sorprendió gratamente. Hablemos de sus escenas de acción, realmente insuperables, sus actores Cage y Travolta brillan haciendo de bueno y malo y viceversa, ya que otro punto a favor de cara a cara es su original trama, que hace que ambos protagonistas cambien sus caras comvirtiendose en lo que mas odian. Añadir la estupenda interpretacion de Joan Allen tan creíble como las de Travolta y Cage. Sin duda la mejor película de John Woo.
Inspector Miranda
22 de junio de 2013
La gente se preguntará un 10 a esta película, ¿por que?. Porque si vas al cine a ver una película de acción y a pasártelo bien y te lo pasas tan bien viéndola como me lo pase yo solo queda darle un 10 y ya esta. John Woo genial como siempre en las escenas coreografiadas de acción, con sus cámaras lentas y sus palomas marca de la casa (revisar otros pelis suyas como The Killer o más moderna como Acantilado Rojo, las dos muy buenas). Y para redondear la película las dos grandes actuaciones de Travolta y el gran Nícolas Cage. Si no te lo pasa genial viendo esta película te devolvemos el dinero. Para todas las críticas que he leído, si vais al cine a sacarle fallos a las películas las vais a disfrutar poco, señores pasadlo bien que ya tenemos la vida real para deprimirnos.
Javyz Cine
1 2 3 4 5 10 18 >>