The Client List (TV) (TV)

Drama Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
16 de mayo de 2013
Todo en esta banal película resulta tan cargante que lleva al espectador hasta el hastío.
Entre demasiadas películas con moralina barata, que tergiversan penosas realidades para endulzar las situaciones más duras y angustiosas, ésta llega al súmmum de la estupidez.

El guión es bochornoso, por ridículo, amanerado y simplón; la dirección no existe, ya que todo es un puro cliché, incluida esa excesiva dedicación que la cámara ofrece a ese simulacro de actriz autollamada “Love”; y es que esa afectada “Jennifer Love Hewitt”, resulta tan cargante, con sus muecas, mohines, perfecto maquillaje, su cuerpo impoluto y esa cara de gallina asustada, que adereza el conjunto hasta convertirlo en una visión de tortura.

Vaya asco de “peli”!!!
Manu_el_Ruiz
26 de abril de 2013
The client list es una película basada en una famosa serie de televisión que lleva su mismo nombre.
En ésta historia, podemos ver como la protagonista, Jennifer Love Hewitt, encarna a una joven madre de marcadas creencias religiosas, que se verá tentada de repente, por el dinero fácil y el alto nivel de vida, que le proporciona su nuevo trabajo en un salón de relax para caballeros. Sin embargo, descubre la cara oculta de éste tipo de prácticas y sus consecuencias.

Película bastante floja, en cuanto a la puesta en escena e interpretación de sus protagonistas. Una insulsa historia con marcados tintes de carácter chismoso y con un final bastante pésimo.
Si la historia se hubiese enfocado desde un punto de vista menos comercial y mas realista, la película habría sido mucho mas vistosa e interesante, de lo que nos muestra su director Eric Laneuville.
Jason
6 de agosto de 2014
Aquí lo de "la belleza está en el interior" no funciona. Una historia que debería ser dramática nos es presentada en tono de comedia alegre. Pero, ¿qué podría esperarse de una película que empieza con frases como -si eres bonita todo será más fácil, ser pobre es un inconveniente, ay me rompí una uña". Todo me suena a "si quieres triunfar excita a tu jefe". Y luego la cosa no mejora, con frases como -me uniría al ejército si pudiera usar tacones, una chica bonita se supone que nunca será pobre, ¿me dejarán usar maquillaje en la cárcel?- y la mejor frase de todas -ser prostituta es mejor que limpiar o ser camarera-. ¡Olé! La historia nos presenta a una mujer que termina en el mundo de la prostitución por necesidad, pero no veo drama en su cara, sino satisfacción por sus regalos caros. Por otra parte, nos presenta a una familia estúpida que no sospecha nada cuando la chica bonita llega a casa con sobres y sobres de dinero. Y luego ya, culmina con un poco de drama, ¡por fin! Para regalarnos, acto seguido, una escena que estuvo a la altura del resto de la película: patética. Y la protagonista mientras tanto, de camino a un mundo ideal... No señores, así no se hacen los dramas.
Pavorosa
24 de mayo de 2013
Y hoy descubro que los diez últimos y surreales minutos de la película, son cogidos de otra.
Me sorprendo a mí misma viendo una escena de una película, "Más fuerte que su destino", de 1998, en la que unas mujeres hablan en corro con una cortesana francesa y le preguntan qué es lo que hace ella para que sus maridos vuelvan a ella una y otra vez, por qué la desean. Acto seguido, ella coge un plátano y... ¿os suena de algo? Porque es la escena en la que a escena en la que las mujeres de los clientes de Jennifer Love Hewitt van a su casa a preguntarle ¬¬
MarySue
17 de octubre de 2013
Cuando la vida nos sonríe es fácil mirar a los demás por encima del hombro y juzgar sus actos, y todo sin haber estado nunca en esa situación. Y es que para juzgar a alguien que solo intenta sacar adelante a su familia tan solo se puede hacer cuando has estado en dicha situación, porque si tienes tres hijos pequeños, una hipoteca que pagar ya mismo o te embargan la casa, decenas de facturas, etc, etc, etc... y se te presenta una situación que aunque en un principio te resulte deplorable pero que puede sacar adelante a tu familia, te ves en una auténtica encrucijada, la mayor de tu vida seguramente. Olvidas tus escrúpulos y aceptas lo que sea.

Y en un trabajo así ves que ganas dinero fácil, demasiado cuando has sido Reina de la Belleza en Texas, y después de pagar todas las deudas y de no tener problemas a fin de mes, apenas te das cuenta de que cuando vas al restaurante ya ni miras los precios de la carta, ni los tickets de los vestidos que compras, te vas acomodando al "dinero fácil".

-----

Jennifer Love-Hewitt es idónea para ese personaje, y con el doblaje al español desde luego lo han clavado, una voz preciosa de mujer angelical, en cambio el doblaje del marido no me ha hecho mucha gracia. Decir también que me ha parecido uno de los mejores telefilms que he visto.
ariakan
1 2 >>